Motor.es

Primera imagen del nuevo Mercedes-Benz Clase S Cabrio

De vez en cuando los fabricantes de gama alta recuperan viejas ideas, sobre todo si le funcionan a sus competidores. Desde 1971 no ha existido una versión descapotable de la Clase S de Mercedes-Benz, pero como podemos ver, la espera mereció la pena

2 min. lectura

Publicado: 16/08/2015 19:00

Se trata de un anticipo de la nueva aventura Premium de Mercedes-Benz, un descapotable muy grande, que rivalizará con modelos como el Bentley Continental GT Convertible. Será una alternativa a la Clase S Coupé. Ya se mostró el interés por este tipo de modelo tras el Ocean Drive Concept, desvelado en 2007, y se confirmó oficialmente en 2013.

Lo veremos por primera vez en el Salón de Frankfurt, aunque los fotógrafos espía ya lo han visto dándose garbeos, bajo una capa de camuflaje más o menos grande.

Cuatro plazas, con techo de lona textil, pero probablemente el más grande de la industria del automóvil. Lujo a raudales para los bolsillos más holgados, superará holgadamente los 150.000 euros en nuestro país. La versión "básica" podría ser S 500 Cabrio, con 455 CV de potencia, y tal vez tracción total (4MATIC).

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

También son muy probables las variantes AMG ya vistas en el coupé, que son el S 63 (585 CV) y el S 65 (630 CV). Este último podría alcanzar los 300.000 euros. Versiones diésel, si bien no son impensables, no serán muy probables, analizando los paralelismos con el coupé y considerando el tipo de cliente de un coche así.

Compártela en:

Pixel