Motor.es

Mercedes-Benz revela las primeras imágenes del AMG GT

Mercedes-Benz muestra las primeras imágenes del interior del habitáculo del AMG GT, el sucesor directo del Mercedes-Benz SLS AMG. Será presentado en el Salón de París. Bajo el capó dispondrá de un motor V8 de 4.0 Litros de cubicaje y dos turbocompresores capaces de entregar al eje trasero más de 520 CV.

2 min. lectura

Publicado: 16/04/2014 11:02

Mercedes-Benz lanza a la red las primeras imágenes oficiales del interior del AMG GT, el sucesor directo del SLS AMG. El nuevo Coupé deportivo será presentado en el Salón del Automóvil de París 2014 aunque no será hasta comienzos de 2015 cuando la marca alemana haga entrega de los primeros pedidos.

Las dos imágenes publicadas muestran un interior que combina el negro del salpicadero con el rojo de los asientos y la consola central. Además, el habitáculo hace gala de numerosos elementos, como el volante, las salidas de aire o la pantalla multifunción, heredados del resto de la gama Mercedes-Benz. El reposabrazos incluye el símbolo de AMG.

Bajo el capó, en posición central-delantera, los ingenieros de la marca han introducido un motor V8 de 4.0 Litros de cubicaje sobrealimentado mediante dos turbocompresores. Este propulsor, con una potencia estimada en los 520 CV, se compartirá con la próxima generación del Mercedes-Benz C 63 AMG. Con el paso del tiempo se espera una evolución en su gestión electrónica para situarlo en cifras cercanas a los 580 CV. La caja de cambios es automática de doble embrague y siete relaciones.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

La marca también ha confirmado nuevos detalles. La denominación del modelo pasa por hacer desaparecer el nombre de "Benz" para dar paso a Mercedes-AMG GT. Junto a ello, también hemos podido saber que será el segundo vehículo de la compañía que se desarrolla en su totalidad por AMG, es decir, sin ayuda alguna de Mercedes-Benz.

Fuente: Mercedes-Benz

Compártela en:

Pixel