Motor.es

Mercedes-AMG S 63 Coupé 2018: desvelados más detalles del inminente 'facelift'

Mercedes-AMG sigue trabajando en la puesta a punto de la opción más prestacional y radical que encontramos en la gama del Mercedes Clase S Coupé. El nuevo Mercedes-AMG S 63 Coupé 2018 llegará muy pronto al mercado y estrenará interesantes novedades. Te adelantamos algunas de ellas con estas nuevas fotos espía.

Mercedes-AMG S 63 Coupé 2018: desvelados más detalles del inminente 'facelift'

3 min. lectura

Publicado: 16/05/2017 13:00

Mercedes-AMG S 63 Coupé 2018 - foto espía frontal

Bajo el camuflaje del Mercedes-AMG S 63 Coupé se intuye la parrilla AMG Panamericana ya estrenada por el Mercedes-AMG GT R.

Mucho tiempo ha pasado de las últimas fotos espía de Mercedes-AMG S 63 Coupé 2018 que publicamos en Motor.es, sin embargo, esto no quiere decir que la marca de la estrella haya aparcado durante un tiempo el desarrollo del esperado «facelift» (lavado de cara) que sufrirá esta variante de carácter radical y deportivo. Una vez más, nuestros fotógrafos han conseguido cazarlo durante unos test.

En comparación con las fotografías publicadas anteriormente, en estas nuevas instantáneas vemos interesantes novedades. Y es que ha perdido algo de camuflaje en el frontal. Como ya adelantamos en artículos anteriores, el frontal y la zaga serán las zonas en las que se concentren la gran mayoría de los cambios que presentará el nuevo Mercedes-AMG S 63 Coupé a nivel estético.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Gracias a la pérdida (leve pero suficiente) de camuflaje, podemos anticipar que este lavado de cara de la variante deportiva del Clase S Coupé contará con la parrilla AMG Panamericana que, recordemos, fue estrenada por el Mercedes-AMG GT R y que se ha ido introduciendo en otros modelos que tienen el sello de Mercedes-AMG. Se caracteriza por su diseño de barras verticales.

Mercedes-AMG S 63 Coupé 2018 - foto espía posterior

Foto espía del Mercedes-AMG S 63 Coupé 2018 durante una sesión de pruebas.

Además de ello, encontraremos unos paragolpes rediseñados con nuevas entradas de aire. Otros elementos diferenciadores serán el nuevo juego de llantas AMG o el difusor trasero que será revisado. Ambos grupos de ópticas modificarán levemente su aspecto dejando casi intacta la base actual.

Mecánicamente, se espera que el Mercedes-AMG S 63 Coupé sea propulsado por el mismo motor del Mercedes-AMG E 63 S. Es decir, bajo el capó habrá un motor V8 BiTurbo de 4.0 litros combinado con una caja de cambios AMG SPEEDSHIFT MCT de nueve velocidades. Por encima, seguirá estando el Mercedes-AMG S 65 Coupé que será propulsado por el mismo bloque que hay disponible actualmente, un motor V12 con 630 CV para hacer de este uno de los coupés de lujo más rápidos del planeta.

Teniendo en cuenta que los prototipos fotografiados comienzan a perder camuflaje, no es nada descabellado pensar que Mercedes aproveche la celebración del Salón del Automóvil de Frankfurt 2017 en septiembre para presentar en sociedad los nuevos Mercedes-AMG S 63 Coupé y S 65 Coupé. Sin embargo, por ahora no está confirmado así que tendremos que seguir esperando.

Vídeo espía del Mercedes-AMG S 63 Coupé 2018.

Fotos: Fotos: Phocarmedia

Compártela en:

Pixel