Motor.es

Mercedes-AMG C 63 Coupé 2018: la marca de la estrella ya trabaja en el 'facelift'

Nuestros fotógrafos espía han conseguido las primeras instantáneas del nuevo Mercedes-AMG C 63 Coupé 2018. Los ingenieros de la marca de la estrella ya están trabajando en el «facelift» (lavado de cara) que sufrirá esta variante de carácter puramente deportiva y mecánica que alcanza hasta los 510 CV.

Mercedes-AMG C 63 Coupé 2018: la marca de la estrella ya trabaja en el 'facelift'

4 min. lectura

Publicado: 15/05/2017 15:00

Mercedes-AMG C 63 Coupé 2018 - foto espía

Mercedes-AMG C 63 Coupé 2018. El «facelift» ya está en marcha.

La versión más radical, extrema y deportiva que encontramos actualmente en la gama del Mercedes Clase C Coupé recibirá muy pronto su esperado «facelift». Los ingenieros de Mercedes-AMG ya están trabajando en el lavado de cara del Mercedes-AMG C 63 Coupé y estas fotos espía son prueba de ello. Al igual que está ocurriendo con el propio Clase C Coupé, la variante AMG tendrá una puesta a punto.

En estas fotos espía nos encontramos con una unidad que presenta una cantidad de camuflaje importante tanto en frontal como la zaga. Y es lógico, ya que es en ambas zonas del vehículo donde se concentrarán la mayor parte de las modificaciones estéticas que presentará el nuevo Mercedes-AMG C 63 Coupé 2018. El modelo fue cazado en una región del sur de Europa y ya cuenta con algunos elementos que vestirá la versión de producción.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Bajo el señalad camuflaje se esconde la nueva parrilla así como los paragolpes que serán rediseñados modificando las entradas de aire, aunque no de manera importante. Otros de los cambios que realizarán los diseñadores de la marca es la sustitución de las ópticas delanteras y traseras actuales por unas de nuevo diseño. Otra novedad estética que podemos esperar son unas llantas de nuevo diseño.

Mercedes-AMG C 63 Coupé 2018 - foto espía lateral

Mercedes-AMG ya trabaja en la primera puesta a punto del Mercedes-AMG C 63 Coupé actual.

Por el momento no disponemos de fotos espía del interior, aunque es lógico esperar que se introduzcan nuevos elementos de equipamiento, especialmente a nivel tecnológico, beneficiándose de los últimos avances que se están introduciendo en todos los modelos que llevan el sello de Mercedes-AMG.

Mecánicamente es previsible que haya cambios, aunque por el momento no podemos adelantar información al respecto o hasta qué nivel pueden llegar las modificaciones tanto técnicas como mecánicas. Recordemos que en la actualidad, el Mercedes-AMG C 63 Coupé es propulsado por un motor AMG V8 4.0 litros biturbo con 476 CV para la versión básica y 510 CV para el C 63 S Coupé.

El motor señalado anteriormente se combina con una caja de cambios automática AMG SPEEDSHIFT MCT de siete velocidades y un sistema de tracción total 4Matic. En el caso de la opción más prestacional, puede acelerar de 0 a 100 km/h en 3,9 segundos y ambos alcanzan los 250 km/h. Adquiriendo el paquete opcional AMG Driver podremos elevar dicha limitación de la velocidad máxima hasta los 290 km/h.

Mercedes-AMG C 63 Coupé 2018 - foto espía posterior

Se espera que su lanzamiento tenga lugar en el primer trimestre de 2018.

¿Cuándo lo veremos en los concesionarios? Su debut tendrá lugar poco después que el del nuevo Mercedes Clase Coupé. Se espera que el Mercedes-AMG C 63 Coupé 2018 llegue al mercado en algún momento del primer o segundo trimestre del próximo año. Tampoco es descartable que su presentación sea antes de que finalice el actual año.

Fotos: Fotos: Automedia

Compártela en:

Pixel