Motor.es

Mercedes C63 AMG Coupe Legacy Edition, el adiós definitivo al V8 atmosférico

A la actual generación del Mercedes C63 AMG Coupé aún le queda un último coletazo final antes de su despido. Desde África nos llega una edición limitada a 10 unidades del C63 AMG Coupé más potente y exótico hasta la fecha.

Mercedes C63 AMG Coupe Legacy Edition, el adiós definitivo al V8 atmosférico

2 min. lectura

Publicado: 13/07/2015 15:00

Los chicos de Mercedes-Benz Sur África han querido despedir al mítico deportivo coupé con una nueva, y posiblemente la última, edición limitada. Os mostramos al Mercedes C63 AMG Coupé Legacy Edition, la versión más extravagante y potente del último C63 que contará bajo su capó con el bestial V8 de 6.3 litros de aspiración natural.

Se basa en el modelo especial "Edition 507" que eleva la potencia del Coupé hasta los 507 CV, sí muy cerca de los 510 CV del actual Mercedes-AMG C 63 S. Además de poseer el diseño exclusivo y el equipamiento extra de la versión "Edition 507" añade el extrovertido color de carrocería exterior "Viper Green" en combinación con llantas de aleación ligera en negro mate con el borde del color de la carrocería y un alerón trasero fijo sobre el portón fabricado en fibra de carbono.

Tan solo 10 unidades se han creado de esta edición que harán gozar a su propietario de gran exclusividad gracias a la placa numerada de la edición especial, el nada desapercibido color exterior y el hecho de montar el V8 atmosférico de gran cilindrada cuyo sonido es impactante gracias a sus 6.3 litros de cubicaje y de una potencia a la altura de Mercedes-AMG de nueva generación que se encuentran a tan solo 4 CV de distancia.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Por el momento Mercedes-Benz South Africa no ha desvelado el precio de estas unidades que seguro que serán bien codiciadas por los amantes de los deportivos Coupé más puristas y atrevidos.

Fuente: Mercedes

Compártela en:

Pixel