Motor.es

El nuevo Mercedes Clase C 2021 de batalla extendida irrumpe en China

La variante de batalla extendida del Mercedes Clase C de nueva generación ya es una realidad. El nuevo Clase C 2021 denominado «Largo» ha sido desvelado en el marco del Salón del Automóvil de Shanghái 2021. Un modelo destinado especialmente para satisfacer las demandas del mercado chino.

El nuevo Mercedes Clase C 2021 de batalla extendida irrumpe en China
Desvelado el nuevo Mercedes Clase C Largo en china

4 min. lectura

Publicado: 19/04/2021 20:15

Tras la gran puesta de largo del nuevo Mercedes Clase C 2021 en Europa y la preparación de su asalto a nuestros concesionarios, Mercedes puso el punto de mira en la lejana y exótica China con un objetivo muy claro. Desarrollar y comercializar una variante de batalla extendida basada en la nueva generación de la mencionada berlina de lujo. Un modelo que ya es oficial y acaba de ser presentado.

En el marco de la celebración del Salón del Automóvil de Shanghái 2021 ha sido desvelado el nuevo Mercedes Clase C con distancia entre ejes aumentada. Una variante denominada «Largo» y que lucirá la denominación comercial Clase C L en el territorio chino. Es una de las grandes primicias que la compañía tenía en agenda para dicha cita y con las que espera impulsar sus ventas en este relevante mercado automovilístico.

Mercedes Clase C Largo 2021
El nuevo Mercedes Clase C 2021 de batalla extendida debuta en China

Mercedes Clase C L 2021, la variante de batalla extendida debuta en China

La nueva generación de la Clase C de Mercedes está lista para iniciar su periplo comercial en el conjunto de Europa. Es más, en determinados mercados ya tiene precios. La renovada berlina alemana también llegará al Gigante Asiático. Ahora bien, lo hará con una configuración un tanto diferente a la que veremos por estos lares. En China, los coches de batalla extendida son muy populares. Especialmente en el segmento premium. Es por ello que, marcas de lujo, como la propia Mercedes, desarrollan variantes de batalla larga destinadas en exclusiva a China.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El nuevo Mercedes Clase C Largo ha sido presentado oficialmente y antes de que finalice este año vivirá su particular lanzamiento comercial. Luciendo el lema «Hecho en China, para China», Mercedes ha desarrollado una variante de batalla extendida de su popular Clase C Berlina. Ahora bien, ¿en qué se diferencia del modelo europeo? El habitáculo es el gran beneficiado de incrementar la distancia entre ejes.

Al aumentarse la batalla, se ha conseguido ganar un espacio extra para las piernas de los ocupantes de las plazas traseras. Otras características que mejoran la experiencia a bordo y, sobre todo, el nivel de confort, son los reposacabezas de lujo y el nuevo reposabrazos central trasero de mayor tamaño que incluye un compartimento para el almacenamiento de objetos. También dispone de conexiones USB y portabebidas.

Mercedes Clase C Largo 2021 - interior
En el interior del nuevo Mercedes Clase C Largo nos veremos envueltos por un ambiente moderno

Mercedes ha llevado a cabo otras actuaciones como la mejora del aislamiento acústico de habitáculo. Y por si no fuera suficiente, tenemos una suspensión con una puesta a punto para disfrutar una conducción muy placentera.

Fuente: Mercedes-Benz

Compártela en:

Pixel