¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
    Autobild.es

    El Mercedes Clase C deja al descubierto sus nuevas ópticas LED Multibeam

    10

    Una unidad del restyling del Mercedes Clase C ha sido cazada en Alemania con menos camuflaje que nunca, dejando al descubierto por primera vez sus nuevas ópticas con sistema LED Multibeam, una tecnología ya disponible en el Clase C actual y que se renueva con esta actualización.

    Los nuevos faros LEL Multibeam estarán combinados con los pilotos OLED.

    El desarrollo del nuevo Mercedes Clase C 2018, la próxima actualización de la generación actual del modelo, está entrando ya en sus etapas finales. Durante el último año hemos podido ver numerosas unidades de pruebas que se caracterizaban por contar con numerosos elementos provisionales en el exterior, como las ópticas. En este nuevo vídeo podemos ver una unidad con los nuevos faros delanteros al descubierto, dotados de tecnología LED Multibeam.

    La imagen superior nos muestra una unidad de color blanco que en el frontal monta las nuevas ópticas, claramente diferentes de las actuales LED Multibeam que puede montar el modelo. Estas aparecen totalmente desnudas, por lo que a pesar de la lejanía del fotógrafo se aprecian claramente los nuevos elementos internos.

    Además de llevar estos faros al desnudo, esta unidad porta muy poco camuflaje aunque cuenta aún con el paragolpes delantero provisional que hemos visto en no pocas ocasiones. Este elemento dispone de visibles hendiduras y bajorrelieves en sus extremos diseñadas para facilitar la tarea a los nuevos sensores que está probando la marca. De resto, esta unidad es muy similar a la que pudimos analizar el pasado mes de julio.

    Los nuevos faros LED MultiBeam son los más avanzados que podemos encontrar en la marca alemana, son capaces de alcanzar hasta 650 metros. En el nuevo Clase C estarán disponibles en combinación con los nuevos pilotos traseros con tecnología OLED, aunque esta unidad, al contrario que en el frontal, cuenta con algo de camuflaje en las ópticas posteriores.

    Además de estas novedades tecnológicas, el nuevo Clase C de Mercedes dispondrá de un ligero rediseño estético. Podemos esperar unos paragolpes ligeramente rediseñados, sobre todo en el frontal, y nuevas llantas y nuevas opciones de acabado y materiales. A simple vista, los paneles de carrocería de la unidad de color blanco no muestra diferencias con respecto al modelo actual, por lo que no deberíamos encontrar demasiadas diferencias en el exterior.

    En cuantoa su presentación, no sabemos por el momento cuando será desvelada esta actualización. Una de las fechas más probables era el reciente Salón del Automóvil de Frankfurt 2017, pero no tuvimos noticias del modelo en este evento, por lo que debemos esperar a los primeros grandes salones del año que viene.

    Fotos: Youtube walkoART

    El Mercedes Clase C deja al descubierto sus nuevas ópticas LED Multibeam