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La nueva generación del Mercedes Clase C tendrá versión híbrida enchufable PHEV

Es el pilar fundamental de las ventas de Mercedes. La marca de la estrella continúa trabajando en el desarrollo de la nueva generación del Clase C que llegará al mercado en 2021.Entre sus novedades, un nuevo diseño más deportivo comparado con el modelo actual y una completa gama de mecánicas incluido un híbrido enchufable PHEV como muestran estas fotos espía.

La nueva generación del Mercedes Clase C tendrá versión híbrida enchufable PHEV

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Publicado: 01/04/2019 11:45

Las pruebas de puesta a punto del nuevo Mercedes Clase C continúan en las bajas temperaturas del norte de Europa

Una vez más, el nuevo Mercedes Clase C ha sido cazado en los últimos coletazos de las pruebas de invierno que, como puedes ver, estamos a principios de abril y en el norte de Suecia todavía quedan aún prototipos realizando ensayos como muestran las fotos espía.

El conocido modelo como W206 se encuentra en una fase muy temprana de desarrollo, solo disponiendo de las luces delanteras de producción debidamente camufladas, apenas dejando ver nuevos rasgos del diseño que ofrecerá en el modelo de producción final, aunque la firma alemana no variará en exceso las proporciones del modelo con un pequeño incremento en la distancia entre ejes.

El estilo seguirá la nueva filosofía que se está implantando en todos los modelos de Mercedes, con un diseño frontal más afilado y una nueva disposición de los grupos ópticos en la trasera, adoptando una forma horizontal y mordiendo la cara frontal de la tapa del maletero. Pero estas nuevas fotos espía destacan porque el fabricante ofrecerá una versión híbrida enchufable, con su tapa en la aleta trasera izquierda escondiendo el conector de recarga.

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El nuevo Mercedes Clase C ofrecerá una variante mecánica híbrida enchufable, con el conector de recarga en la aleta trasera izquierda

Esta nueva versión forma parte del ambicioso plan de productos de nuevos vehículos electrificados que la marca alemana pretende lanzar al mercado progresivamente combinada con motores de gasolina y diésel, el único fabricante que apuesta por los dos combustibles como parte de la estrategia de híbridos.

Desarrollado sobre la nueva plataforma MRA 2, una evolucionada arquitectura de propulsión ale eje posterior, el nuevo Clase C ofrecerá una mejor dinámica de conducción y prestaciones gracias a una mejora en el peso que se verá reducido significativamente, especialmente en esta versión híbrida enchufable.

En concreto, Mercedes ofrecerá dos versiones de estas características en el nuevo Clase C, una de ellas equipada con el mismo nuevo sistema de los Clase A 250 e y B 250 e que están a punto de ser desveladas, utilizando el motor de gasolina 1.3 TCe de Renault combinado con un motor eléctrico. Probado al mismo tiempo que las versiones convencionales, su llegada al mercado tendrá lugar a partir del mes de marzo de 2021.

Completamente camuflado el prototipo del Mercedes Clase C, la parte posterior todavía carece de las luces de producción

Fotos: CarPix

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