Motor.es

El nuevo Mercedes Clase CLA Shooting Brake desde Ginebra [vídeo]

  • Mercedes-Benz ha presentado oficialmente la nueva generación del Mercedes Clase CLA Shooting Brake en esta nueva edición del Salón del Automóvil de Ginebra.
  • Os mostramos esta nueva generación del CLA Shooting Brake desde su propio stand en Palexpo, con un vídeo que os hemos preparado para la ocasión.
El nuevo Mercedes Clase CLA Shooting Brake desde Ginebra [vídeo]

3 min. lectura

Publicado: 08/03/2019 10:00

Nuevo Mercedes Clase CLA Shooting Brake.

La marca alemana ha aprovechado la celebración del Salón del Automóvil de Ginebra 2019 para presentar oficialmente la nueva generación del Mercedes Clase CLA Shooting Brake, y a nuestro paso por el evento suizo hemos tenido la ocasión de analizarlo con todo detalle, como podéis ver en el vídeo que os hemos preparado a pie de stand.

Esta es la segunda variante de carrocería que llega de la segunda generación del Clase CLA, puesto que ya habíamos tenido la ocasión de conocer la primeras de sus variantes, el sedán de 4 puertas o como la denomina la marca alemana, el Mercedes Clase CLA Coupé.

La variante de carrocería sedán deportiva fue desvelada hace solo un par de meses, durante el pasado Consumer Electronics Show de Las Vegas. Por lo que la presentación de esta nueva variante de carrocería familiar no ha deparado ninguna sorpresa, pues cuenta con las mismas características y especificaciones de la variante coupé de 4 puertas.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Mismas dimensiones y especificaciones que el Clase CLA Coupé.

Aunque esta nueva variante no llegará a los concesionarios hasta el próximo mes de septiembre, momento en el que ya habrán sido presentadas todas las mecánicas disponibles, por ahora, la firma alemana ha presentado el nuevo Clase CLA Shooting Brake con un solo motor, la versión CLA 250.

Esta versión cuenta con un motor de 4 cilindros y 2.0 litros que entrega 225 CV y 350 Nm de par máximo. Esta versión cuenta con una transmisión automática 7G-DGT de 7 velocidades y también está disponible en el catálogo del CLA Coupé. Más adelante habrá más versiones mecánicas en la gama del nuevo CLA Shooting Brake, así como opciones de transmisión manual o automática y versiones de tracción delantera o total.

A nivel tecnológico el nuevo Clase CLA Shooting Brake no cuenta con novedades con respecto al Clase CLA Coupé. En ambos casos encontramos elementos de primer orden como la interfaz MBUX y el sistema Widescreen con pantallas horizontales de serie para todas las versiones, sistema de navegación con realidad aumentada, sistema Head-up-Display, Control de confort ENERGIZING o las más recientes versiones de los sistemas de asistencia a la conducción de la firma alemana, como el sistema de asistencia al aparcamiento PARKTRONIC, o el asistente activo de distancia DISTRONIC, entre otros.

Compártela en:

Pixel