Motor.es

El nuevo Mercedes CLE Cabrio se enfrenta a sus últimas pruebas de invierno en Suecia

El nuevo Mercedes CLE Cabrio 2023 vuelve a verse en unas pruebas de invierno. El nuevo descapotable de la marca de la estrella apura su desarrollo regresando a Suecia para afrontar sus últimos ensayos, pero sin desprenderse del camuflaje como es natural a estas alturas de su puesta a punto.

El nuevo Mercedes CLE Cabrio se enfrenta a sus últimas pruebas de invierno en Suecia
Fotos espía Mercedes CLE Cabrio 2023 en las pruebas invierno - CarPix

4 min. lectura

Publicado: 01/02/2023 15:00

El desarrollo del nuevo Mercedes CLE Cabrio acumula más de año y medio en pruebas. La firma de la estrella ha regresado a Suecia una vez más, afrontando las que serán las últimas pruebas de este esperado modelo, que se convertirá en el único Cabrio de la gama de productos de la marca alemana, suponiendo la despedida de los Clase C Cabrio y Clase E Cabrio.

Estas nuevas fotos espía empiezan a revelar una pérdida de camuflaje, pero no al mismo nivel que no gustaría a estas alturas del desarrollo, empezando a despegarse el vinilo en algunas secciones de la carrocería. El Mercedes CLE Cabrio ya perdió hace unas semanas las piezas que disimulan algunos de los rasgos clave, pudiéndose ver la parrilla del radiador en diseño «AMG Line» repleta de pequeñas estrellas, junto a los afilados faros delanteros que presentan un diseño en forma de cuña más cercano al del Mercedes Clase C y más alejado del nuevo Clase E.

Fotos espía Mercedes CLE Cabrio 2023
El nuevo Mercedes CLE Cabrio acumula los últimos kilómetros en las heladas carreteras suecas

Fotos espía Mercedes CLE Cabrio 2023 en las pruebas invierno

Las elegantes proporciones del nuevo CLE Cabrio que se ven en la silueta también revelan unas manijas convencionales en las puertas, por lo que este modelo no se venderá con las escamoteables de los hermanos mayores. Lo que no termina de despejarse es la trasera, que apenas deja ver parte de la firma luminosa de los pilotos. La pintura azul de la carrocería será novedad en la paleta de colores, ofreciendo diferentes alternativas para la lona de la capota y así aumentar las posibilidades de personalización.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El nuevo CLE Cabrio también heredará el interior al completo del nuevo Clase C, por lo que contará con una pantalla digital de 10,25 pulgadas para el cuadro de instrumentos y la táctil entre la consola central. El complemento perfecto para este descapotable de cuatro plazas y con un extra de caché especial, en el que no faltará prácticamente ningún equipamiento de conectividad, de seguridad o de confort, en el que también se espera el sistema «Airscarf» para los que gustan de conducir a cielo descubierto en pleno invierno.

El Mercedes CLE Cabrio será el primer descapotable PHEV

El nuevo Mercedes CLE Cabrio, que será una de las grandes novedades del año, será desvelado a mediados de la próxima primavera y casi coincidiendo la apertura de los libros de pedidos con el principio del verano, aunque las entregas se retrasarán hasta otoño de 2023. Buena temporada también para disfrutar de una gama de motores de gasolina y diésel electrificadas que, por primera vez, contarán con una versión PHEV. Una opción más eficiente que contará con una autonomía máxima de 100 kilómetros en modo cero emisiones.

Compártela en:

Pixel