Motor.es

La inesperada novedad del nuevo Mercedes Clase E All-Terrain confirmada por estas fotos espía

El nuevo Mercedes Clase E All-Terrain ya ha sido avistado dos veces antes, pero es la primera vez que esta variante crossover posa en unas más que interesantes fotos espía. Unas instantáneas que permiten echar un vistazo más cercano y detectar una de las grandes novedades que hacen muy interesante a este modelo frente al voluminoso GLE.

La inesperada novedad del nuevo Mercedes Clase E All-Terrain confirmada por estas fotos espía
Fotos espía Mercedes Clase E All-Terrain 2024 - Baldauf

4 min. lectura

Publicado: 31/03/2023 14:00

El nuevo Mercedes Clase E All-Terrain 2024 ha sido cazado, después de dos avistamientos previos en un par de videos espía, el último hace tan solo unas horas y en las que se apreciaba una significativa pérdida de camuflaje, que no ha sufrido el Clase E Estate, a pesar de que el desarrollo de la variante crossover comenzó hace apenas unos meses.

Estas primeras fotos espía no solo permiten echar un vistazo más claro a los rasgos propios de esta segunda generación del Clase E All-Terrain, detalles que hasta ahora no habíamos podido ver con tanta claridad. Uno de ellos es que la máscara que cubre la parrilla revela el diseño propio del acabado «AMG Line» con las pequeñas y múltiples estrellas que revisten las uniones de la malla punteada, pudiendo ver también a través del camuflaje en la parte inferior parte de la placa protectora del cárter que estará terminada en aluminio satinado, aportando un estilo más off-road.

Fotos espía Mercedes Clase E All-Terrain 2024
El nuevo Mercedes Clase E All-Terrain contará con detalles especiales más offroad

Fotos espía Mercedes Clase E All-Terrain 2024

El vinilo deja ver trazo del color «Rojo Patagonia Manufaktur» que viste la carrocería, así como los más abultados pasos de ruedas con los habituales protectores de plástico negro en los arcos que permanecen ocultos tras una película de color negro, y que se extienden a las aletas traseras a través de las taloneras. El nuevo Clase E All-Terrain contará con las manijas de la puertas empotradas. Sin embargo, si te fijas más detenidamente en las aletas posteriores, verás que el prototipo de este modelo delata el detalle clave del modelo, y es que será ¡PHEV!

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El puerto de carga de la batería se halla en el lado izquierdo trasero, mientras que la tapa del depósito de combustible se encuentra justamente en el lado opuesto. Una versión realmente inédita que, a pesar de que compartirá el mismo interior con el nuevo Clase E Estate, sí dispondrá de equipamientos especiales que en el familiar serán opcionales y que complementarán a la tracción total 4MATIC, como la suspensión neumática «Airmatic» y la dirección activa del eje trasero de hasta 10º.

El nuevo Mercedes Clase E All-Terrain contará con una versión PHEV

El nuevo Mercedes Clase E All-Terrain se espera que debute a finales de año. con una gama de motores de gasolina y diésel, también sumará una versión híbrida enchufable de nueva generación, la misma que se halla a bordo del renovado GLE. El motor de combustión estará asociado a un motor eléctrico de nueva generación que ofrecerá una potencia de 100 kW -equivalente a 136 CV- ofreciendo un rendimiento verdaderamente soberbio de hasta 380 CV. El sistema contará con una batería de iones de litio con una capacidad de 31,2 kWh que ofrecerá energía para una autonomía máxima de 110 kilómetros, incluso en el modo offroad.

Compártela en:

Pixel