Motor.es

Mercedes Clase E Coupé 2020, el lavado de cara ya está en marcha

Mercedes está trabajando en la renovación de su Clase E. Todos los integrantes de esta familia de modelos recibirán próximamente un lavado de cara con el que ponerse al día en distintas materias. El desarrollo del nuevo Mercedes Clase E Coupé ya está en marcha, y estas son sus primeras fotos espía.

Mercedes Clase E Coupé 2020, el lavado de cara ya está en marcha

4 min. lectura

Publicado: 09/11/2018 14:00

Mercedes Clase E Coupé 2020 - foto espía

El Mercedes Clase E Coupé sufrirá próximamente un lavado de cara. Su desarrollo ya está en marcha.

La renovación de toda la gama del Mercedes Clase E está en marcha. Hace tiempo que el fabricante de la estrella se ha puesto manos a la obra para desarrollar un relevante lavado de cara con el que poner al día cada uno de los miembros que integra la familia Clase E de Mercedes. Durante estas últimas semanas han sido varios los avistamientos de prototipos de este «facelift» que está en progreso.

Ahora, a los recientes avistamientos del Mercedes Clase E Estate 2020 y del Mercedes Clase E All-Terrain 2020, debemos de sumar el del nuevo Mercedes Clase E Coupé. Así es, la alternativa más deportiva de toda la gama ha sido fotografiada durante una de sus sesiones de pruebas. Luciendo el característico camuflaje de la compañía alemana, el fabricante ha comenzado las pruebas en carretera del nuevo Clase E Coupé que verá la luz próximamente.

En concreto, han sido fotografiados dos ejemplares, una de ellas de color blanco en la que el camuflaje ofrece un contraste menor. Centrando el punto de mira sobre la unidad oscura, nos encontraremos tanto con una parrilla como paragolpes delantero y ópticas cubiertos íntegra o parcialmente. En la zaga el camuflaje es menor, y solamente ha sido utilizado para cubrir casi en su totalidad las ópticas.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
Mercedes Clase E Coupé 2020 - foto espía posterior

Foto espía del nuevo Mercedes Clase E Coupé 2020 durante una sesión de pruebas en carretera.

Los cambios estéticos que presentará el Mercedes Clase E Coupé 2020 se concentrarán mayoritariamente en la parte delantera. Pero en cualquier caso estaremos ante un diseño con cambios radicales. Además de unos nuevos grupos ópticos delanteros y traseros, la parrilla y paragolpes delantero serán objeto de varios ajustes y poco más. A ello habrá que sumar nuevas opciones de personalización exterior que pasan por colores para la carrocería y diseños de llantas.

Por el momento nuestros fotógrafos espía no han podido echar un vistazo al interior, aunque los informes actuales apuntan que las novedades más relevantes pasarán por el nuevo equipamiento tecnológico que hará acto de presencia. El sistema de info-entretenimiento será puesto al día para mejorar las opciones de conectividad y así ofrecer acceso a nuevos servicios digitales en línea de Mercedes.

Mecánicamente no debemos esperar grandes cambios, puesto que hace menos de un año que Mercedes ha introducido su nueva oferta mecánica en la Clase E. La puesta de largo del nuevo Mercedes Clase E Coupé se producirá en el segundo semestre del próximo año, aunque será a comienzos de 2020 cuando se inicie de manera oficial su comercialización.

Fotos: S. Baldauf/SB-Medien

Compártela en:

Pixel