Motor.es

Mercedes Clase E 2020: primeras imágenes de la actualización del familiar

Nuestros fotógrafos han logrado captar las primeras fotos espía de la actualización que la firma de la estrella está desarrollando para la actual generación W213 del Mercedes Clase E. Este facelift será presentado en 2019 como modelo 2020, por lo que estamos aún a unos meses de su llegada.

Mercedes Clase E 2020: primeras imágenes de la actualización del familiar

3 min. lectura

Publicado: 16/10/2018 19:30

Nueva actualización para el Mercedes Clase E.

Actualización (23/10/2018): Añadimos nuevas fotos espía de un prototipo similar (de color blanco) que también cuenta con modificaciones y camuflaje en la zaga.

Aunque el modelo se encuentra todavía bastante fresco, ya que la generación actual se presentó como modelo 2016, la firma alemana no ceja en su empeño de actualizar, y cada vez más rápido, sus gamas actuales. Estas imágenes demuestran que la firma de la estrella ya está trabajando en una actualización para su sedán grande, el Mercedes Clase E.

Estas fotos espía nos muestran una unidad de pruebas de la variante de carrocería familiar Estate, aunque como es habitual, esta actualización afectará a todas las variantes de la gama, tanto la berlina como las variantes de carrocería familiar, los Clase E Estate y Clase E All-Terrain.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Es un poco pronto para afirmar cuáles serán los cambios y las novedades que aportará esta actualización de medio ciclo de vida, aunque es evidente que a nivel estético vamos a encontrar cambios en el frontal. A tenor de los nuevos elementos camuflados que porta este ejemplar.

Actualización /23/10/2018): nuevas imágenes de un prototipo con cambios en la zaga.

En la parte trasera y en el lateral del prototipo de color oscuro no encontramos ningún cambio o modificación visible en esta unidad, sin embargo, en la zona delantera podemos ver como la marca alemana se ha tomado muchas molestias en ocultar el frontal completo, tanto las ópticas principales, como la parrilla o el paragolpes.

El camuflaje no nos permite ver los cambios y es más que probable que este ejemplar aún monte elementos provisionales, pero como en cualquier facelift de este tipo, podemos esperar cambios a nivel interno en las ópticas, con los últimos avances en sistemas de iluminación de la marca y nuevas gráficas LED, además de una parrilla ligeramente estilizada y un paragolpes con ligeros retoques, destinados a estilizar y suavizar los rasgos del modelo. En la trasera debemos esperar ligeros cambios en las ópticas.

No debemos esperar cambios drásticos con esta actualización, que además contará con muchas novedades en el plano tecnológico, sobre todo para poner al día el apartado de conectividad y el sistema de información y entretenimiento, con los últimos servicios y aplicaciones de la marca. Recientemente, Mercedes introdujo una nueva gama mecánica en el catálogo del Clase E, por lo que no esperamos novedades en este aspecto.

Fotos: CarPix

Compártela en:

Pixel