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Cazado el lavado de cara del Mercedes Clase E All Terrain 2019 en Alemania

El lavado de cara que Mercedes está llevando a cabo sobre la gama Clase E también llegará a la variante crossover que lleva el nombre de All Terrain. Sus primeras fotos espía muestran al modelo en pruebas en las cercanías de la firma en Alemania, ocultando un nuevo diseño del frontal y trasera, cambios que llegarán con nuevas mecánicas más eficientes.

Cazado el lavado de cara del Mercedes Clase E All Terrain 2019 en Alemania

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Publicado: 06/11/2018 11:00

El frontal del actualizado Mercedes Clase E All Terrain será la parte más notable, con una parrilla que adoptará el nuevo estilo

Después de tres generaciones del Audi A6 allroad quattro en el mercado, Mercedes decidió que era hora de lanzar una alternativa al familiar "crossoverizado" de la marca de los cuatro aros, una exclusiva que tuvimos ocasión de adelantarte a finales de 2015, estrenándose en septiembre de 2016.

Ahora, llegan las primeras fotos espía del lavado de cara que la marca de la estrella está imprimiendo sobre la Clase E All Terrain, cazado en las cercanías de la sede del fabricante en Stuttgart, Alemania, con un pesado camuflaje que cubre gran parte del frontal y, en menor medida, la parte posterior. Y es que precisamente, es la parte delantera donde los cambios serán más que llamativos, contando con una parrilla del radiador que será más prominente y con un diseño octogonal.

El paragolpes también contará con nuevas formas, al igual que los faros también experimentarán cambios tendiendo a ser un poco más pequeños y con un aspecto más afilado. Cambios muy simples pero suficientes para dotar al modelo de una imagen más actual con los últimos nuevos modelos de la firma, una estrategia que Mercedes viene implantando desde hace tiempo con el objetivo de que estos lavados de cara a mitad del ciclo de vida comercial no le supongan grandes costes.

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Sin cambios en la parte lateral, el Mercedes Clase E All Terrain conservará su atractivo diseño con las protecciones en los pasos de ruedas

Como puedes ver en las fotos espía recibidas, en la parte posterior del Clase E All Terrain los cambios serán mínimos centrándose en una actualización de los grupos ópticos. A diferencia de la parte delantera, el paragolpes no dispone de cambios, por lo que parece que la marca de la estrella no presentará cambios en esta pieza o, por el contrario, se trata de una unidad de pruebas que no cuenta con la nueva defensa; todo es posible.

En el interior, todas las variantes de carrocería del Clase E verán una nueva pantalla del sistema de información y entretenimiento con una mayor resolución, al mismo tiempo que recibirá nuevos materiales más agradables al tacto, así como nuevos sistemas de asistencia y funciones ampliadas de "Mercedes me Connect".

En la gama mecánica del modelo conocido como S213, las grandes novedades llegarán de la mano de la tecnología EQ Boost, dotando de tecnología semi-híbrida a algunos motores. La gama dispondrá de una versión diésel E 200 d con 150 caballos y le seguirán los E 220 d con 194 CV, el E 300 de con 245 caballos, el E 350 d con 286 caballos y el tope de gama E 400 d con una potencia máxima de 340 caballos, todos con caja de cambios automática de 9 velocidades.

Solo las luces traseras del Mercedes Clase E All Terrain se encuentran camufladas, que adoptarán el moderno diseño de los últimos modelos de la marca

Fotos: Automedia

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