Motor.es

El Mercedes Clase E Coupé 2017 ya luce el paquete AMG

Poco a poco se sigue avanzando en el desarrollo de las futuras versiones del nuevo Clase E. Hoy nos centramos una vez más en el Mercedes Clase E Coupe, al que por primera vez vemos con el que será el paquete AMG.

El Mercedes Clase E Coupé 2017 ya luce el paquete AMG

2 min. lectura

Publicado: 28/07/2016 12:00

En fechas próximas Mercedes sacará a la luz un nuevo miembro de la familia del Clase E. Seguramente a la vuelta del verano, días antes de la apertura del Salón de París será presentado en sociedad. El Mercedes Clase E Coupé está a punto de acabar su fase de pruebas, y esta vez lo podemos ver con su acabado AMG.

Ya por delante se adivina un Clase E más musculado y deportivo

Se diferencia claramente el toque deportivo que el Paquete AMG le otorga al Clase E. A diferencia de ocasiones anteriores donde hemos visto un Coupé elegante y sobrio, ahora vemos más músculo, más presencia. Con parachoques reformados, llantas más grandes, nueva parrilla y una trasera modificada.

Hay que recordar que este es uno de los acabados que ofrece Mercedes para todas sus versiones. No es uno de los modelos específicamente preparados por AMG, son solo modificaciones estéticas. Aun así consigue elevar el nivel de deportividad del Mercedes Clase E Coupé de forma muy llamativa.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Por dentro también habrá modificaciones con respecto a otras versiones. Aunque esta diferencia residirá en los detalles y en el nivel de equipamiento, que de igual manera seguirá siendo muy alto. El logotipo AMG será incluido en muchas partes del interior, como ya pudimos ver hace tiempo.

Por detrás se notan los escapes del paquete, mucho más discretos que los de modelos AMG

Lo bueno del paquete AMG es que se puede combinar con cualquier versión mecánica posible, salvo con las unidades específicamente preparadas. En cuanto a motores, la gama estará conformada por las mismas unidades que el Mercedes Clase E berlina, aunque no estarán disponibles los motores de menor potencia.

Fotos: Fotos: Phocarmedia

Compártela en:

Pixel