Motor.es

Mercedes Clase E Limusina, seis puertas firmadas por Binz

Si no tienes suficiente con el Mercedes Clase E que te puedas comprar en un concesionario, BINZ te ofrece la solución en forma de limusina. Alargado en más de un metro, este Clase E tiene seis puertas y espacio para hasta ocho pasajeros con todo nivel de lujo y confort.

Mercedes Clase E Limusina, seis puertas firmadas por Binz

2 min. lectura

Publicado: 26/10/2014 10:00

En materia de vehículo de lujo, siempre hay clientes que buscan más espacio, para poder viajar holgadamente. Si esos clientes están enamorados del Mercedes Clase E tienen un problema, y no es otro que la única batalla que ofrece esta berlina de segmento E.

La única forma de tener más espacio en un Mercedes Clase E es recurrir a la versión exclusiva para el mercado chino con batalla alargada o directamente, a preparadores como BINZ para que creen una limusina a partír del sedán de cuatro puertas.

Hoy traemos a las páginas de Motor.es el resilizado Mercedes Clase E en versión limusina de seis puertas. La elegante berlina recibe un incremento de batalla de 1110 milímetros, alcanzando así los prácticamente seis metros de longitud. El incremento de peso frente a un Clase E convencional ronda los 250 kilos.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Pero esta ingente cantidad de espacio no va a parar solo a las plazas traseras, porque la limusina de BINZ tiene cierto espíritu de shuttle de lujo y ofrece tres filas de asientos. Para acceder a la segunda fila hay puertas adicionales, por eso se explican las seis puertas de esta limusina.

La configuración de asientos será siempre al gusto del cliente y con asientos individuales es posible que viajen seis personas, aunque podrían ser ocho pasajeros si en las filas central y trasera se incorporan asientos de tres plazas.

BINZ ofrece la posibilidad de convertir tu Clase E en limusina en los modelos E220, E250 CDI, E350 4MATIC y E500, por lo que la oferta es amplia y hay motorizaciones tan diversas que el precio, que desconocemos, final puede variar mucho.

Fuente: WCF

Compártela en:

Pixel