Motor.es

El nuevo Mercedes Clase G luce una imagen brillante con el paquete Stainless Steel

La nueva generación del Mercedes Clase G llegará al mercado con una gama compuesta por una enorme dotación de serie, a la que podremos sumar diferentes paquetes de estilo y equipamiento opcionales. Uno de ellos será el paquete Stainless Steel, que ofrecerá un acabado exterior más estilizado y dinámico. La nueva Clase G ya está a la venta en España.

4 min. lectura

Publicado: 12/03/2018 11:00

Mercedes Clase G Stainless Steel Package

Así luce el nuevo Mercedes Clase G equipado con el paquete Stainless Steel.

El nuevo Mercedes Clase G 2018 ya se encuentra a la venta en España. Si bien inicialmente la gama de la nueva generación del todoterreno alemán está compuesta por una única versión (G 500), con el paso de los meses Mercedes-Benz irá introduciendo nuevas opciones para terminar conformando una oferta completa y variada. Las primeras unidades llegarán a nuestros concesionarios el próximo mes de mayo y dispondrán de un largo equipamiento de serie.

Sin embargo, la marca de la estrella seguirá decantándose por los opcionales como manera de ofrecer a sus clientes la posibilidad de encontrar una configuración más personal e individual. Con el paso del tiempo serán unos cuantos los paquetes de estilo y equipamiento opcional que podremos encontrar en la gama del nuevo Mercedes Clase G. Desde su puesta de largo en sociedad, la firma alemana ha ido desvelando poco a poco todos estos paquetes. Ahora debemos hacernos eco de uno nuevo.

La nueva generación del Mercedes Clase G lucirá así de interesante con el paquete Stainless Steel. Mediante unos acabados exteriores específicos el todoterreno de Mercedes contará con una imagen más estilizada, dinámica y elegante. Basta con echar un rápido vistazo a las imágenes que acompañan este artículo para encontrar las principales diferencias del Mercedes Clase G Stainless Steel con respecto al nuevo Mercedes Clase G convencional.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
Mercedes Clase G Stainless Steel Package

La nueva generación del Mercedes Clase G consigue un exterior más brillante y estilizado con este paquete opcional.

Cabe señalar que este paquete viene equipado de serie en el Mercedes-AMG G 63, aunque por ahora la versión más deportiva y radical con el sello de Mercedes-AMG no está a la venta. Agregará unos faldones laterales, una tapa específica para la rueda de repuesto, protecciones específicas para los paragolpes delanteros y traseros así como una insignia de la marca con acabado 3D.

Mecánicamente, por el momento todo girará alrededor del Mercedes Clase G 500. Bajo su capó se encuentra un motor V8 de 4.0 litros con 422 CV y 616 Nm de par máximo asociado a una caja de cambios automática 9G-Tronic de nueve velocidades y un sistema de tracción total. Gracias a esta mecánica es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 5,9 segundos. Fija un consumo medio de 11,1 litros a los 100 kilómetros.

El nuevo paquete Stainless Steel se unirá muy pronto al Night Pack que ya se encuentra disponible en la gama del nuevo Mercedes Clase G. Cada uno de los paquetes opcionales está orientado a dotar al todoterreno de Mercedes de una imagen especifica con la que realzar unos rasgos u otros.

Mercedes Clase G Stainless Steel Package

El paquete Stainless Steel vendrá equipado de serie en el nuevo Mercedes-AMG G 63.

Fuente: Mercedes-Benz Passion

Compártela en:

Pixel