Motor.es

El nuevo Mercedes Clase G 500 2018 ya tiene precio en España

  • Mercedes ha desvelado en España el precio de partida de la versión G 500 de la nueva generación del Clase G.
  • Este cuenta con un V8 gasolina de 4.0 litros biturbo de 422 CV y su precio parte de los 127.450 euros en nuestro mercado.
El nuevo Mercedes Clase G 500 2018 ya tiene precio en España

3 min. lectura

Publicado: 08/02/2018 14:05

El nuevo Mercedes Clase G 2018.

La marca alemana ya ha abierto el libro de pedidos para la nueva generación de su icónico todoterreno, el nuevo Mercedes Clase G. Aunque por ahora solo se admiten reservas para la primera versión que llegará a nuestro mercado, el Mercedes G 500.

Esta versión cuenta con el motor V8 gasolina de 4.0 litros y doble turbo que entrega 422 CV (310 kW) y un par máximo de 610 Nm. Esta mecánica cuenta con sistema de tracción total permanente y transmisión automática 9G-Tronic de 9 velocidades. Es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en solo 5,9 segundos y homologa un consumo medio de 11,1 litros cada 100 kilómetros.

El precio base de esta versión será de 127.450 euros en nuestro mercado y cuenta con un equipamiento muy completo.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Precios Mercedes G 500 2018

Versión
Precio
Mercedes G 500
127.450 euros

Precios vigentes desde febrero de 2018 sin incluir descuentos u otras promociones

Equipamiento

Estas primeras unidades llegarán a los concesionarios de la marca el próximo mes de mayo, y contarán con un equipamiento muy completo, en el que podemos destacar:

  • Tapicería de piel
  • Programas de conducción DYNAMIC SELECT
  • Faros LED
  • Paquete de aparcamiento PARKTRONIC
  • Cámara de visión trasera
  • Paquete de conectividad
  • Enganche para remolque

Interior muy cuidado y luoso.

La nueva generación del Clase G es una evolución enorme con respecto a su antecesor. Aunque aún cuenta con el diseño básico con el que fue lanzado a finales de la década de los setenta, lo cierto es que un modelo completamente nuevo. De hecho, su tamaño es diferente, la nueva generación ha crecido en todas sus cotas, incluido el habitáculo.

Si en el exterior es muy difícil distinguirlo de las últimas versiones comercializadas de su antecesor, el interior es completamente diferente. Cuenta con un salpicadero totalmente nuevo en el que podemos solicitar (de manera opcional) el sistema de doble pantalla de 12.3 pulgadas. Todo el habitáculo está plagado de detalles lujosamente acabados y cuenta con los últimos avances de la marca en materia tecnológica y sistemas de seguridad.

Compártela en:

Pixel