Motor.es

El Mercedes Clase GLC 2019 ya se pasea con sus nuevas ópticas traseras

Una vez más el nuevo Mercedes Clase GLC 2019 ha sido fotografiado a plena luz del día mientras realizaba una sesión de pruebas en carretera. A diferencia de las fotos espía publicadas con anterioridad, la unidad cazada ya equipa sus nuevas ópticas posteriores. Llegará a los concesionarios el próximo año.

El Mercedes Clase GLC 2019 ya se pasea con sus nuevas ópticas traseras

4 min. lectura

Publicado: 03/07/2018 12:15

Mercedes Clase GLC 2019 - foto espía

Foto espía del Mercedes Clase GLC 2019 realizando una sesión de pruebas en carretera.

Mercedes continúa trabajando en la renovación de la Clase GLC. Si en la jornada de ayer publicamos las primeras fotos espía del nuevo Mercedes Clase GLC Coupé, ahora es el momento de volver a hablar del modelo base de esta familia de todocaminos. El Mercedes Clase GLC 2019 ha vuelto a ser fotografiado a plena luz del día, y presenta interesantes novedades.

La última vez que nuestros fotógrafos cazaron a un prototipo del nuevo Mercedes Clase GLC fue a finales del pasado mes de abril. Con respecto a aquellas instantáneas, la unidad fotografiada luce interesantes cambios. Y no solo por las modificaciones que ha realizado Mercedes en el camuflaje que cubre gran parte del frontal. Más bien por las ópticas posteriores.

El Mercedes Clase GLC avistado ya equipa los nuevos pilotos traseros que estrenará con esta actualización de mitad de ciclo. Gran parte de las ópticas están cubiertas por camuflaje, algo que no ocurrió con el ejemplar cazado hace más de un mes. Será una de las grandes novedades estéticas que presentará el nuevo Mercedes Clase GLC 2019. Un grupo de ópticas delanteras y traseras renovadas.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
Mercedes Clase GLC 2019 - foto espía posterior

El Mercedes Clase GLC 2019 fotografiado ya equipa sus nuevas ópticas traseras.

Además, también encontraremos un paragolpes delantero rediseñado junto a unas nuevas entradas de aire. Y hablando del frontal, Mercedes ha modificado parte del camuflaje que cubre la parrilla así como el del paragolpes. Los principales cambios visuales se concentrarán en el frontal y en la zaga, algo habitual en este tipo de actualizaciones. Con este lavado de cara la generación actual del Mercedes Clase GLC afrontará el resto de su vida comercial.

Para el interior también hay previstos algunos cambios y es que se tomará como punto de partida el nuevo Mercedes Clase C que ha llegado a los concesionarios españoles recientemente. El equipamiento tecnológico será mejorado mientras que se añadirán nuevos tapizados y guarnecidos con el objetivo de darle un aire más moderno. El nuevo sistema de info-entretenimiento permitirá acceder a nuevos servicios digitales. También se espera que pueda equipar el sistema de control activo de distancia DISTRONIC y el asistente activo de dirección.

En lo que respecta al apartado mecánico, también habrá novedades. Las informaciones actuales apuntan a que se añadirán nuevos motores de cuatro cilindros, tanto gasolina como diésel, que ofrecerán un pequeño incremento en las cifras de potencia y par máximo. Serán más eficientes con respecto a los bloques actuales. La llegada a los concesionarios del nuevo Mercedes Clase GLC está prevista para el primer semestre de 2019.

Fotos: CarPix

Compártela en:

Pixel