Motor.es

El nuevo Mercedes Clase GLC Coupé 2019 cazado a plena luz del día

Mercedes también está trabajando en una actualización de mitad de ciclo para la generación actual del Mercedes Clase GLC Coupé. En estas primeras fotos espía del SUV Coupé alemán nos encontramos con una unidad de pruebas que luce un importante camuflaje en el frontal y en la zaga, las dos partes del vehículo que concentrarán los cambios estéticos.

El nuevo Mercedes Clase GLC Coupé 2019 cazado a plena luz del día

3 min. lectura

Publicado: 02/07/2018 19:45

Mercedes Clase GLC Coupé 2019 - foto espía

Foto espía del nuevo Mercedes Clase GLC Coupé, ya está siendo desarrollado.

La Clase GLC de Mercedes será puesta al día próximamente. El fabricante alemán ya está trabajando en la actualización de mitad de ciclo que sufrirá la generación actual del Mercedes Clase GLC así como del Mercedes Clase GLC Coupé. En este último caso, nuestros fotógrafos espía han conseguido cazar por primera vez a un prototipo mientras realizaba una sesión de pruebas en carretera.

Al igual que ocurriera con las fotos espía del nuevo Mercedes Clase GLC publicadas a finales del pasado mes de abril, nos encontramos ante una unidad de color blanco que luce una cantidad de camuflaje muy importante en su frontal y zaga. Y es lógico, ya que en este lavado de cara dichas partes del Mercedes Clase GLC Coupé serán las que estrenen los nuevos rasgos estéticos.

Las principales novedades visuales que podremos encontrar en el Mercedes Clase GLC Coupé 2019 se concentrarán en ambos grupos de ópticas, ya que serán revisadas. También estrenará un paragolpes delantero rediseñado y una nueva parrilla. Debemos dejar la puerta abierta a una posible modificación de los faros antiniebla ya que, como se puede apreciar, están completamente tapados.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
Mercedes Clase GLC Coupé 2019 - foto espía posterior

La generación actual del Mercedes Clase GLC Coupé sufrirá una actualización de mitad de ciclo.

Mercedes también aprovechará esta actualización para aumentar las opciones de personalización exterior gracias a la llegada de nuevos colores para la carrocería y diseños de llantas. Para el habitáculo, además de nuevos tapizados y ajustes, será el apartado tecnológico el que reciba los cambios más reseñables. Gracias a una nueva versión del sistema de información y entretenimiento el nuevo Mercedes Clase GLC Coupé mejorará sus opciones de conectividad.

Y en la línea de los últimos lanzamientos de la marca de la estrella, el apartado de seguridad se verá enriquecido con la incorporación de nuevos sistemas de asistencia a la conducción. Con esta actualización la generación actual del Mercedes Clase GLC Coupé deberá afrontar el resto de su vida comercial. Además, debemos tener presente que recientemente se ha puesto a la venta el nuevo BMW X4, uno de los rivales más directos del modelo de Mercedes.

La llegada a los concesionarios del nuevo Mercedes Clase GLC Coupé está fijada para el primer semestre de 2019. De momento se desconoce cuándo será presentado. Seguiremos de cerca su desarrollo para traer más novedades lo antes posible.

Fotos: Automedia

Compártela en:

Pixel