Motor.es

Mercedes ya trabaja en el lavado de cara del Clase GLC, llegará en 2019

Mercedes ya está trabajando en el lavado de cara que sufrirá próximamente la generación actual del Mercedes Clase GLC. En estas primeras fotos espía podemos ver a un prototipo realizando unos test en carretera con todo el frontal camuflado, pero también disponemos de varias instantáneas del interior. Llegará a los concesionarios en el año 2019.

Mercedes ya trabaja en el lavado de cara del Clase GLC, llegará en 2019

4 min. lectura

Publicado: 26/04/2018 10:45

Mercedes Clase GLC 2019 - foto espía

Foto espía del Mercedes Clase GLC 2019 durante una sesión de pruebas.

Mercedes-Benz continúa trabajando en la renovación de los miembros que componen actualmente su familia SUV y en los próximos modelos que pasarán a integrarse en ella. Uno de los proyectos en los que se encuentra inmersa la marca de la estrella es el lavado de cara de la generación actual de la Clase GLC. Una puesta a punto para poner al día uno de los modelos más relevantes de la firma alemana.

Las fotos espía que acompañan este artículo son la prueba de que ya se está trabajando en el nuevo Mercedes Clase GLC. El prototipo fotografiado luce un frontal que está densamente camuflado. ¿El motivo? Será ahí donde se concentren los cambios visuales más relevantes que sufrirá la Clase GLC. Entre otras novedades el SUV de Mercedes estrenará un nuevo paragolpes y una parrilla revisada.

Las ópticas delanteras también serán objeto de cambio. Estrenarán la nueva firma luminosa que será un rasgo común en los nuevos lanzamientos de la compañía. Si prestamos especial atención a los faros principales veremos que parte de la nueva configuración de las ópticas se insinúa a pesar de todo el camuflaje usado por los ingenieros de Mercedes.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
Mercedes Clase GLC 2019 - foto espía interior

Un vistazo al interior del nuevo Mercedes Clase GLC.

Si pasamos a analizar la zaga, lo primero que llamará nuestra atención es el hecho de la ausencia de camuflaje. Esto puede deberse a varios motivos. El más plausible es que los cambios de la parte trasera serán mínimos y por lo tanto, la marca esperará a una fase más avanzada del proyecto para lucir los elementos definitivos en esta parte del vehículo. Y es que no es descartable que vaya a estrenar únicamente unas nuevas ópticas.

Por otra parte, y no menos importante, debemos destacar las fotos espía del interior de Mercedes Clase GLC 2019. En el habitáculo las novedades serán mucho más importantes que las de la zaga. Estrenará un nuevo cuadro de instrumentos digital así como la última generación del sistema de info-entretenimiento de la compañía que será manejado a través de una nueva pantalla y un touchpad situado en el túnel central.

¿Cuándo llegará al mercado? Teniendo en cuenta que son las primeras instantáneas que vemos de la nueva Clase GLC, podemos dar por hecho que llegará a los concesionarios de Mercedes-Benz en el primer semestre de 2019. No debemos descartar una puesta de largo antes de que finalice el actual año. Seguiremos de cerca el desarrollo del «facelift» del SUV compacto de la marca.

Fotos: S. Baldauf/SB-Medien

Compártela en:

Pixel