Motor.es

El nuevo Mercedes EQC 2019 cazado en vídeo

El nuevo crossover compacto eléctrico de Mercedes ha sido cazado de nuevo, aunque en esta ocasión ha podido ser grabado desde más cerca. El nuevo Mercedes EQC continúa su desarrollo totalmente camuflado, aunque muestra varios elementos definitivos, como sus ópticas.

3 min. lectura

Publicado: 04/06/2018 13:00

El Mercedes EQC durante sus pruebas de invierno.

El nuevo crossover eléctrico de Mercedes se encuentra inmerso en la fase de pruebas de su desarrollo, de ahí que en los últimos meses hayamos podido verlo en varias ocasiones, como atestiguan las fotos espía que hemos publicado recientemente.

En este nuevo avistamiento, el Mercedes EQC ha podido ser grabado en vídeo, de manera más cercana y durante más tiempo, lo que nos permite ver estas unidades de prueba en movimiento con más detalle. Como en la anterior ocasión, el vídeo ha sido tomado por el spotter WalkoArt en las calles de una ciudad alemana que entendemos es Stuttgart.

Como en todos los avistamientos previos de este modelo, el nuevo EQC cuenta aún con una gran capa de camuflaje exterior, y como se ve en los planos más cercanos, con muchos elementos cobertores provisionales, como en el capó o la zaga, lo que simula además las verdaderas formas y volúmenes de estas zonas. Aún así, encontramos algunos elementos ya definitivos, como es el caso de las ópticas, tanto delanteras como traseras, que ya muestran parte del diseño de sus gráficas LED.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Su presentación está ya muy cerca.

El nuevo Mercedes EQC será el primer modelo que llegará de la nueva gama de vehículos eléctricos EQ de la marca alemana. Adelantado por el Mercedes EQ concept, presentado en el Salón de París de 2016, este será el primero que estrene la nueva plataforma EVA, una plataforma escalable exclusiva para esta gama de modelos eléctricos que dará cabida a toda una gama de modelos en múltiples segmentos, desde modelos compactos hasta berlinas de representación.

El inicio de la producción del nuevo Mercedes EQC crossover ya ha sido confirmado oficialmente por la marca en 2019, lo que tendrá lugar en la planta de Rastatt, Alemania. En estas instalaciones ya se ensamblan actualmente los Clase A, Clase B y Clase GLA. Por lo que es espera una presentación entre finales de este año e inicios de 2019.

Lo poco que sabemos del plano técnico del nuevo EQC 2019 es que contará con hasta 2 motores eléctricos (alojados sobre cada eje) y que la potencia máxima de la versión más alta estará en torno de los 500 CV. En cuanto a sus baterías, se espera que cuente con una autonomía homologada en torno de los 500 kilómetros.

Fotos: CarPix / Youtube WalkoArt

Compártela en:

Pixel