Motor.es

La Mercedes eVito Facelift ofrecerá una nueva imagen más moderna en 2023

La Mercedes eVito Facelift 2023 ha sido cazada en pruebas. La segunda furgoneta eléctrica de la marca de la estrella posa en unas nuevas fotos espía, ocultando el nuevo rostro que ofrecerá el próximo año. Un paquete de novedades que afectarán a todos los planos, incluido interior y tren de propulsión.

La Mercedes eVito Facelift ofrecerá una nueva imagen más moderna en 2023
Fotos espía Mercedes eVito Facelift 2023 - CarPix

3 min. lectura

Publicado: 05/09/2022 15:00

La Mercedes eVito ha sido sorprendida en pruebas en Alemania. La furgoneta de cero emisiones de la marca alemana se está sometiendo a un ligero lavado de cara que le otorgará un mayor atractivo en el importante mercados de los vehículos comerciales 100% eléctricos, una categoría con cada vez más modelos en el mercado.

Las nuevas fotos espía muestran un prototipo con el frontal camuflado, revelando una nueva firma luminosa de LED en el borde superior de unos faros. La parrilla permanece oculta tras una buena capa de camuflaje, una calandra que presentará un nuevo diseño interior como también el paragolpes de esta Vito más eficiente. Especialmente el área de las luces antinieblas que ha sido camuflado con más ahínco, evitando desvelar las nuevas formas de esta sección.

Fotos espía Mercedes eVito Facelift 2023
La Mercedes eVito Facelift 2023 recibirá nuevos grupos ópticos traseros

Fotos espía Mercedes eVito Facelift 2023

En la parte posterior, la variante más eficiente de la renovada Mercedes Vito también mantiene ocultos los pilotos que, si bien presentarán la misma disposición vertical, cambiará su gráfica luminosa interna. Cambios menores, que se complementan con un nuevo diseño del paragolpes posterior. Las instantáneas también muestran un interior completamente cubierto con una tela, lo que indica que habrá cambios importantes en el salpicadero.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Mercedes mantendrá la esencia del diseño de este modelo más comercial, aunque montará un cuadro de instrumentos digital en sustitución del analógico, por lo que no contará con la gran pantalla que ocupa el salpicadero. En cambio sí renovará su aspecto con una mejorada pantalla táctil y una nueva versión del sistema multimedia «MBUX», además de unas nuevas toberas de ventilación tornando a cuadradas en lugar de la forma de turbina actual.

La Mercedes eVito Facelift debutará en 2023, sumando también novedades en el tren de propulsión eléctrico. Aunque no se espera un aumento en la potencia máxima de 116 CV del motor eléctrico alojado en el vano delantero, sí se espera que se aumente la capacidad de la batería de tracción de 60 kWh del modelo actual. El verdadero caballo de batalla para conquistar a los clientes profesionales con una autonomía que debe acercarse más a los 400 kilómetros, pues ya cuenta con un cargador a bordo más potente que puede recuperar el 80% de la carga en apenas 35 minutos.

Compártela en:

Pixel