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La nueva generación del Mercedes GLA ofrecerá una mecánica híbrida enchufable

No es la primera vez que nos encontramos a la segunda generación del Mercedes GLA en pruebas, uno de los modelos más esperados de la marca de la estrella y que parecía desaparecido del mapa. El nuevo SUV compacto debutará en 2020 apostando por un nuevo diseño, aunque en esta ocasión las fotos espía muestran la versión híbrida enchufable.

La nueva generación del Mercedes GLA ofrecerá una mecánica híbrida enchufable
Fotos espía Mercedes GLA Híbrido enchufable - Motor.es

3 min. lectura

Publicado: 24/07/2019 10:00

Hasta hace unos meses, la nueva generación del Mercedes GLA andaba desaparecida. Esperado que debute comercialmente a mediados de 2020, en el terreno de los SUV, cuando sea desvelado será el segundo después del nuevo GLB.

El nuevo Mercedes GLA apuesta por un diseño completamente nuevo, rompiendo el molde de la generación que todavía se vende, más nuevo y con toques de mayor robustez en la forma del frontal, aunque la forma de los faros delanteros y traseros que se aprecian en estas fotos espía del conocido internamente como "H247" no se alejarán demasiado del perfil del Clase A.

El nuevo Mercedes GLA, segunda apuesta SUV de la firma, también tendrá una variante híbrida enchufable

Después de ver el interior completamente a la vista, y que lógicamente no supondrá diferencias con los nuevos modelos de Mercedes, el crossover protagonista corresponde a la variante mecánica híbrida enchufable querecibirá el nombre comercial de "GLA 250 e", la única de movilidad sostenible dado que el GLB no puede disponer de una PHEV.

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Con el mismo esquema técnico del compacto, el GLA híbrido enchufable montará el motor de gasolina de 1.3 litros de Renault y un motor eléctrico, de manera que la potencia máxima conjunta supondrá una cifra de, aproximadamente, 225 CV. Con tracción a las cuatro ruedas y caja de cambios de 8 velocidades, será una opción más en el segmento Premium.

Esta última contará con una batería de ion litio para disponer de una autonomía máxima en modo eléctrico de hasta 70 kilómetros. En combustión se mantendrá la misma oferta, incluidas las versiones más deportivas AMG GLA 35 y AMG GLA 45, ambas con tracción a las cuatro ruedas 4MATIC y caja de cambios automática de doble embrague.

Un diseño más elaborado se esconde bajo el camuflaje del nuevo Mercedes GLA

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