¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
Mis favoritosAccesoVender coche
    Autobild.es

    Mercedes abrirá los libros de pedidos del nuevo GLA 2020 en febrero

    Nuevo Mercedes GLA 2020Mercedes

    El octavo modelo compacto de Mercedes se prepara para llegar al mercado. Es el nuevo Mercedes GLA. La segunda generación del SUV ha apostado por un diseño más deportivo que el modelo anterior, con una silueta diferente. La marca de la estrella abrirá los libros de pedidos el próximo 11 de febrero, en los concesionarios de toda Europa.

    El nuevo Mercedes GLA iniciará su lanzamiento comercial el 11 de febrero. La marca de la estrella prepara los libros de pedidos en todos los concesionarios de Europa, con el objetivo de empezar la entrega de unidades del nuevo SUV compacto en el mes de mayo, cumpliendo con los plazos marcados inicialmente.

    Mercedes no quiere retrasar más la comercialización de uno de sus modelos estrella, y así no perder cuota de ventas comparado con sus rivales, si bien a diferencia de estos, la gama contempla siete opciones y todas ellas las más altas y más potentes, incluida también la versión más "básica" de las dos deportivas, el AMG GLA 35 4MATIC.

    Un cambio radical en el diseño del nuevo Mercedes GLA 2020, un SUV y diferenciado del compacto

    Sin sorpresas, es la estrategia que siempre ha seguido la marca de la estrella, con el punto a favor de ofrecerse con un equipamiento extra para el exterior e interior que presenta una estética más deportiva gracias al paquete opcional "AMG Line" que da vida a la edición especial limitada al primer año de vida en el mercado, la "EDITION 1".

    La oferta mecánica se ampliará en el segundo semestre de 2020 con dos versiones especiales, el más eficiente e híbrido enchufable vendido como GLA 250 e, y el polo opuesto en las prestaciones y los consumos, el AMG GLA 45 4MATIC, además de las versiones de gasolina y diésel más básicas. Por ahora, las opciones disponibles serán los gasolina GLA 200, GLA 250 y GLA 250 4MATIC, y en diésel los GLA 200 d, GLA 220 d y GLA 220 d 4MATIC.

    Las versiones de gasolina están asociadas a la caja de cambios automática de 7 velocidades 7G-Tronic y las diésel a la misma pero con una relación más, la 8G-Tronic, independientemente de si disponen de tracción delantera o integral a las cuatro ruedas. En las próximas semanas esperamos los precios y equipamiento del nuevo modelo de la estrella.

    Así es el lujoso y deportivo interior del nuevo Mercedes GLA 2020, al par de toda la gama