Motor.es

Nuevas imágenes del Mercedes GLC Coupe en fotos espía

El Mercedes GLC Coupe ha vuelto a ser cazado mientras era transportado en un camión. El SUV de aspecto deportivo que competirá con el BMW X4 entre otros ha perdido gran cantidad de camuflaje del que sólo queda un liviano vinilo negro en la zaga que no consigue ocultar sus formas.

Nuevas imágenes del Mercedes GLC Coupe en fotos espía

3 min. lectura

Publicado: 15/03/2016 09:00

El Mercedes GLC Coupé se descubre de nuevo mientras lo transportan

El Mercedes GLC Coupe ha sido protagonista en varias ocasiones en nuestra sección de fotos espía pero esta vez vuelve con una unidad que nos deja más claro como es el modelo de producción. Tras el lanzamiento del nuevo Mercedes GLC que estrena denominación, antes Mercedes GLK, llegará esta carrocería de corte deportivo enfocado hacia una clientela más exclusiva.

Nuestros fotógrafos han sorprendido al nuevo GLC Coupé siendo trasportado en un camión, en esta ocasión la unidad capturada luce un camuflaje negro liso que nos permite diferenciar con mayor claridad las lineas de diseño de este SUV de perfil coupé, a diferencia del anterior vinilo de patrón en blanco y negro pensado para engañar a nuestra vista.

El SUV compacto luce una nueva silueta de perfil coupe como su hermano

En esta ocasión el frontal permanece prácticamente a la vista mientras que es la zaga la que se sigue tratando de ocultar. Cómo ya sabes se trata del hermano pequeño del Mercedes GLE Coupé, un SUV de cinco puertas con caída del techo más atractiva y que adopta en la zaga los faros alargados de todas las carrocerías coupé de la gama Mercedes.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Su rival directo es el BMW X4 aunque pronto llegará otros competidores de la mano de la tercera marca alemana por excelencia (Audi) e incluso otros como el inminente Mazda CX-4 que sin ser de tan alta categoría competirá en precio y diseño con las demás.

La zaga muestra nuevos faros alargados

Su oferta de mecánicas e equipamiento estará directamente relacionada con los Mercedes GLC y Clase C de los que deriva. Entre su gama destacará la mecánica híbrida enchufable de la que fuimos testigo hace poco, posiblemente heredada de forma directa del Clase C 350 e que combina un motor de combustión de cuatro cilindros 211 CV y otro eléctrico de 82 CV. Evidentemente su oferta estará compuesta por una gama exclusivamente de tracción integral 4MATIC.

El nuevo Mercedes GLC Coupé será claramente más caro que el GLC a igualdad de motor. Por tener una referencia, la diferencia de precio entre un GLE y un GLE Coupé está sobre los 10.000 euros si los equipamos con la misma mecánica. La gama del Mercedes GLC en España parte desde los 52.376 € del 250 4MATIC.

Fotos: Créditos de imágenes: S. Baldauf/SB-Medien

Compártela en:

Pixel