Motor.es

Mercedes Clase E Maybach, descubierta una vez más la versión tope de gama

Aunque la nueva Clase E ya ha sido presentada, todavía quedan muchas variantes por llegar al mercado. Una de ellas es la que nos ocupa en esta ocasión, el Mercedes Clase E Maybach, que sigue por el momento en fase de pruebas.

Mercedes Clase E Maybach, descubierta una vez más la versión tope de gama

3 min. lectura

Publicado: 10/03/2016 12:00

Estéticamente no se diferenciará mucho de un Clase E normal

Mercedes quiere darlo todo con la nueva Clase E. La renovación, que todo sea dicho, tardó más tiempo del debido en llegar, ha traído consigo un coche espectacular. A la larga éste será la base para una gran familia, la cual queda por conocer. Dentro de ella estará esta unidad que nos ocupa, el Mercedes Clase E Maybach.

No quepa duda que esta generación del Mercedes Clase E será la más variada en la historia del modelo. No solo ha llegado la berlina, sino que también lo harán unidades como el Clase E Estate, el Clase E Cabrio, que todavía no hemos visto, el Clase E Cabrio y esta que nos ocupa en el día de hoy. La variante más lujosa y espaciosa de todas.

Los Maybach siempre han estado relacionados con la familia más alta de la estrella de tres puntas, con el Mercedes Clase S. Sin embargo la marca alemana ha decidido que el nuevo Clase E tiene tantas posibilidades que también contará con versiones adaptadas para esta denominación. Un extra de espacio y sobre todo de lujo.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Visto de perfil es como mejor se aprecia el crecimiento en la batalla

El Mercedes Clase E amplía su batalla para la ocasión, mostrando un mayor espacio para los ocupantes de las plazas traseras. Posiblemente la plaza central trasera quede eliminada, dejando así espacio para una consola extendida con diversos sistemas de conexión, como WiFi, teléfono, y diversas pantallas individuales.

El Clase E Maybach no solo contará con un extra de longitud y de lujo, sino que también estará relacionado con las mecánicas más potentes de la gama. Por el momento se desconoce qué versiones son, porque tan solo han aterrizado las variantes más lógicas. Aunque en más de una ocasión ya hemos visto como se ponía a prueba el Mercedes AMG E63.

Mercedes no tiene tanta urgencia en sacar esta unidad como en sacar otras más comerciales como la ranchera, o el Estate Allroad que sabemos que habrá. La llegada a los mercados del Clase E Maybach no está programada hasta mediados del año que viene. Por lo que todavía quedan unos meses de pruebas y desarrollo.

El Maybach será el más alto de gama, y empleará los motores más potentes de todos

Fotos: Fotos: Automedia

Compártela en:

Pixel