Motor.es

El nuevo Mercedes GLE Coupé comienza a perder camuflaje, se acerca su debut

La segunda generación del Mercedes GLE Coupé apura su programa de pruebas. El nuevo SUV coupé de lujo de la marca de la estrella pierde camuflaje dejando ver ya parte de su nuevo diseño en las últimas fotos espía que nos llegan desde Alemania. Modelo 2020,

El nuevo Mercedes GLE Coupé comienza a perder camuflaje, se acerca su debut
Fotos espía Mercedes GLE Coupé 2020 - CarPix

3 min. lectura

Publicado: 20/06/2019 11:00

Audi Q8 y Porsche Cayenne Coupé también lo está y la tercera generación del BMW X6 también está casi en la rampa de lanzamiento para ser presentado en sociedad. Los de la estrella de tres puntas tampoco pierden el tiempo en la puesta a punto del nuevo GLE Coupé, cuyo debut se antoja cada vez más cercano.

Basta con echar un vistazo a las últimas fotos espía del modelo que nos han llegado desde Alemania, en el que la pérdida de camuflaje es más que notable pudiendo ver mucho mejor algunos detalles, como la vista delantera en la que se ven los faros con doble garra de LED y la parrilla diamantada libre al completo, incluida la toma de aire inferior del paragolpes.

Las proporciones del nuevo Mercedes GLE Coupé son más equilibradas que en el modelo saliente

Aunque todavía conserva una gran cantidad de vinilo, en los laterales han desaparecido las piezas de plástico que deforman las líneas, pudiendo ver que ahora las proporciones y formas de los lados son más equilibrados comparados con la actual generación del GLE Coupé, a pesar de que mantiene el formato SUV coupé.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

La trasera del nuevo modelo de Mercedes es la parte con mayor camuflaje, aunque tampoco será una gran novedad lo que esconde, con unos pilotos posteriores que disponen de una forma de triángulo tumbado unidos por un listón cromado, y un portón con un bajo umbral de carga, además del paragolpes que conserva las salidas de escape integradas

Bajo el capó, el nuevo GLE Coupé contará con las mismas opciones mecánicas que el GLE, incluida una versión de propulsión con cuatro cilindros diésel, el híbrido AMG GLE 53 Coupé previo al radical AMG GLE 63 Coupé y una versión híbrida enchufable que logramos cazar también en unas fotos espía, versiones que irán llegando paulatinamente desde su presentación.

La parte posterior de la segunda generación del Mercedes GLE Coupé ofrecerá un aspecto más deportivo y elegante

Compártela en:

Pixel