Motor.es

Primer teaser del nuevo Mercedes-Maybach Clase S 2021, la berlina de lujo

Confirmado, Mercedes acaba de lanzar el teaser que avanza la presentación del modelo más lujoso de su gama. En un par de días, daremos la bienvenida al nuevo Mercedes-Maybach Clase S 2021, a través de un evento que podrás ver en directo con nosotros. La berlina con mayor espacio interior y un acabado exquisito, para ser llevados.

Primer teaser del nuevo Mercedes-Maybach Clase S 2021, la berlina de lujo
Teaser presentación del nuevo Mercedes-Maybach Clase S 2021 - Mercedes

3 min. lectura

Publicado: 17/11/2020 21:00

Tal y como te hemos venido contando en los últimos meses, el nuevo Mercedes-Maybach Clase S 2021 será desvelado oficialmente el próximo 19 de noviembre. La marca de la estrella ha lanzado el primer teaser, y seguramente el único, mostrando el pilar trasero de esta variante del nuevo buque insignia con el sello de Mercedes-Maybach, y su característica pintura de dos tonos.

Un modelo de Mercedes que no nos va a sorprender por fuera, ya que hemos tenido ocasión de verlo prácticamente destapado de camuflaje, y con el único detalle de la parrilla del radiador específica de estas versiones más lujosas, repleta de finas barras verticales. Esta calandra y las grandes proporciones de un modelo superando los 5,5 metros de longitud, y más parecida a la eslora de un gran yate de lujo, serán sus señas de identidad.

El último prototipo avistado del nuevo Mercedes-Maybach Clase S 2021 / Foto: S. Baldauf / SB-Medien

Aunque quedará muy lejos de la mayor parte de los bolsillos, sí que te gustará saber tanto como a nosotros sus características internas. Y es que espacio será único en su clase, con una amplia distancia entre los ejes que ha crecido 180 milímetros comparado con el Clase S convencional llegando a los 3.286 milímetros. Un incremento que se suma también a los exclusivos asientos traseros que se ofrecen de serie, los llamados «Ejecutivos», que destacan por contar con función de masaje para las piernas y calefacción en el cuello y los hombros.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Si no te parece suficiente, los de Mercedes-Maybach también han avanzado algunos detalles algo suntuosos, como el borde de madera de los asientos delanteros, al más puro estilo de los butacones antiguos, o el mismo material utilizado para una lujosa consola de separación entre los asientos traseros. En opción, se ofrece el paquete de chófer para ser llevados en una sección independiente y privada.

El nuevo Mercedes-Maybach Clase S 2021 se ofrecerá con dos potentes motores de gasolina. ambas con cambio automático de 9 velocidades y tracción total 4MATIC, siendo la primera vez que este sistema se asocia con un motor V12. La gama estará formada por el exclusivo Mercedes-Maybach S 600 y Maybach S 650, el primero con el motor V8 biturbo de 4.0 litros y 558 CV -más 20 CV del alternador de arranque- y la segunda con más de 600 CV del bloque V12.

Compártela en:

Pixel