¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
    Autobild.es

    El Mercedes-Maybach Clase S 2021 se destapa por completo en nuevas fotos espía

    12
    Fotos espía Mercedes-Maybach Clase S 2021S. Baldauf / SB-Medien

    Nuevas fotos espía de la variante más lujosa del nuevo Mercedes Clase S. Unas instantáneas que ya muestran al modelo circulando en pruebas por los alrededores de la factoría de Mercedes en Sindelfingen completamente destapado. La parrilla es el único elemento que todavía permanece cubierta en el nuevo Mercedes-Maybach Clase S 2021.

    En solo unas semanas, la marca de la estrella presentará una nueva variante de carrocería del lujoso Clase S. Lo hará en el Salón de Guangzhou, y se trata del nuevo Mercedes-Maybach Clase S 2021. La opción más espaciosa y más lujosa que llegará a los diferentes mercados del mundo siguiendo un cronograma muy específico, porque los asiáticos serán los primeros, posteriormente los de Corea del Sur, Estados Unidos.

    Los últimos, los europeos, entrando en el Viejo Continente a principios de 2022. Un modelo que hemos visto en fotos espía hace unas horas aparcado en un parking de Corea del Sur prácticamente destapado de camuflaje. Ahora, nos volvemos a cruzar con la super-berlina de Mercedescompletamente destapado, solamente con la parrilla aún con una ligera capa de vinilo, al igual que la sección central del capó y los bordes de las tomas de aire del paragolpes.

    El nuevo Mercedes-Maybach Clase S 2021 se destapa, todo el diseño queda al descubierto

    El segundo nuevo modelo de Mercedes-Maybach también luce los característicos emblemas de los pilares traseros cubiertos, un detalle que identifica más claramente a esta versión, la única que los lleva. Por detrás, también encontramos unas simples tiras de vinilo en la parte inferior del paragolpes ocultando un embellecedor cromado extendido también por la parte baja de los paneles de las puertas. Los escapes integrados también presentan el típico diseño de los modelos de Maybach.

    Como es de esperar, los de la estrella tirarán la casa por la ventana con este nuevo Mercedes-Maybach Clase S que ofrecerá un amplísimo espacio interior, solo al alcance de muy pocos, una auténtica berlina de representación que contará con 5,5 metros de largo, amén de un largo listado de equipamientos de confort. De serie, la dirección activa de las ruedas traseras permitirá facilitar las maniobras del modelo.

    El exclusivo Mercedes-Maybach Clase S se ofrecerá solamente con dos motores de gasolina, dos versiones con tracción total 4MATIC y caja de cambios automática de 9 velocidades: los Mercedes-Maybach S 600 y Maybach S 650. El primero monta el poderoso V8 de 4.0 litros biturbo de las versiones deportivas con 578 CV, mientras que la segunda superará ampliamente los 600 CV, gracias al motor V12 que, además, es la primera vez que se combina con la tracción total.

    La nueva generación del Mercedes-Maybach Clase S 2021, la berlina de representación al desnudo
    El Mercedes-Maybach Clase S 2021 se destapa por completo en nuevas fotos espía