Este Mercedes-Maybach V12 te dejará sin palabras, lujo extremo para desafiar a la tecnología de China
Mercedes está teniendo problemas para vender sus modelos más lujosos, por lo que ha decidido llamar a la puerta de los más ricos en el mundo con una edición especial de su buque insignia. El Mercedes-Maybach V12 Edition es todo lo que un exquisito cliente puede desear de un coche, eso sí, para ser llevado....

Dependiendo del mercado, el mundo del lujo se está resintiendo y los fabricantes adscritos a este mundo superlativo están sufriendo de lo lindo. El gigante asiático es uno de ellos y Mercedes ejemplo de las marcas que nunca habían experimentado el sentirse apartadas. Sin embargo, los de la estrella creen tener el antídoto frente a la tecnología china.
Porque esta es la preferencia número 1 en este país. Mercedes lo contrarresta con una propuesta que quita el sentido a cualquiera: el exclusivo Mercedes-Maybach V12 Edition. Los de esta división de la marca alemana se han valido de una de las versiones más exclusivas de la gama de un Clase S que está más cerca de revelar su nueva identidad, la de un S 680 que cuenta con un larguísimo listado de equipamiento en el apartado de serie, con pocos opcionales pendientes.

Mercedes‑Maybach V12 Edition
La última creación de Maybach ha fusionado la tecnología más avanzada y el confort más opulento, contando con equipamientos que normalmente pasan desapercibidos para un grandísimo número de clientes, pero propio de altos mandatarios. Solo alguien muy escrupuloso puede elegir cuidadosamente las características más especiales, como las puertas traseras eléctricas, la compensación activa del ruido de conducción o la dirección del eje trasero.
El Mercedes‑Maybach V12 Edition brilla por su pintura de carrocería de dos colores, con un verde oliva metalizado en parte superior y por el acabado en negro obsidiana en la inferior, separados por una fina línea pintada a mano en color plata que se extiende a través de toda la cintura. Un trabajo en el que se invierten hasta diez días, y que se completa con el emblema de la doble M de Maybach en el pilar trasero junto a un anillo de oro de 24 quilates.
La tecnología no es todo en un Maybach V12 Edition
El interior es verdaderamente abrumador, con nada menos que cinco grandes pantallas digitales, algunas con tecnología OLED, y decorado con madera de raíz de nogal marrón brillante. El tapizado de los asientos presenta un patrón de rombos, como el revestimiento del techo y de los paneles de los asientos, es de color marrón y la consola central trasera también destaca por el grabado del emblema de Maybach.
El Mercedes‑Maybach V12 Edition, del que no se conoce su precio, y mejor que no sea revelado, se venderá en mercados seleccionados a partir de este otoño. Un Clase S que rinde homenaje al extinto Maybach Zeppelin, compartiendo un motor en arquitectura V12. El de esta serie limitada de 50 unidades, con 6.0 litros, y una potencia máxima 612 CV que, aunque sea difícil de creer, acelera de cero a 100 km/h en tan solo 4,5 segundos.
Síguenos en Google Discover y mantente informado de las últimas noticias del motor. Haz click aquí
