Motor.es

Video espía del Mercedes SLS AMG Black Series

El Mercedes SLS AMG Black Series continúa su puesta a punto y una unidad de pruebas ha sido grabada en video durante unos test. Bajo el capó se aloja un motor V8 atmosférico de 6,3 litros con una potencia que rondará los 650 CV. Podría presentarse a finales de este año.

Video espía del Mercedes SLS AMG Black Series

2 min. lectura

Publicado: 02/08/2012 08:00

Sorprendentemente el Mercedes SLS AMG de 571 CV se puede quedar "pequeño" para los clientes más exigentes y es por ello que la marca de la estrella está trabajando en una versión más potente y espectacular bajo la denominación Black Series. Una unidad de pruebas del Mercedes SLS AMG Black Series ha sido pillada en video.

La grabación nos deja ver los rasgos de la camuflada carrocería y también deleitarnos con el sugerente sonido del motor. Un propulsor que atmosférico de 6,3 litros y 8 cilindros en V que, como no podía ser de otra manera, llevará la firma de AMG. La caballería final rondará los 650 CV.

Mercedes SLS AMG Black Series

Semejante potencial debería permitir que el SLS AMG Black Series alcanzara los 322 km/h de velocidad máxima y mostrara una capacidad de aceleración suficiente para pasar de 0 a 100 km/h en 3,8 segundos. Estas prestaciones vienen acompañadas de un sistema de frenado más poderoso y una suspensión con nuevos ajustes.

La estética no sufrirá grandes cambios aunque su trasera sufrirá un aumento de anchura, tendrá una salida de escape doble y un difusor trasero rediseñado. El Mercedes SLS AMG Black Series podría ser presentado a finales de este año.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Fuente: World Car Fans

Compártela en:

Pixel