Motor.es

Mercedes Sprinter 2018, nuevas fotos durante sus pruebas

La tercera generación del Mercedes Sprinter sigue dando pasos en la primera fase de su desarrollo. Las nuevas fotos espía constatan que el frontal cambiará completamente, aunque también veremos importantes novedades en su habitáculo y su tecnología. Llegará a los concesionarios en 2018.

Mercedes Sprinter 2018, nuevas fotos durante sus pruebas

3 min. lectura

Publicado: 04/07/2016 18:30

La nueva generación del Mercedes Sprinter ha comenzado a dar sus primeros pasos hace poco. De hecho, fue hace un par de meses cuando descubrimos las primares imágenes de la mula de pruebas y aquí lo tenemos otra vez, quemando etapas de su desarrollo con la vista puesta en su llegada en 2018.

La nueva Sprinter será la tercera generación del furgón alemán, todo un éxito de ventas con más de 2,8 millones de unidades vendidas en todo el mundo desde su lanzamiento allá por 1995. Por ello Mercedes-Benz seguirá manteniendo variantes de todos los gustos para adaptarse a las necesidades de los clientes, una de las claves de su prestigio.

Como ya ocurre con el modelo actual, el futuro Sprinter se fabricará en las factorías alemanas de Düsseldorf y Ludwigsfelde. La marca alemana dará un cambio importante a la estética con la intención de demostrar que un vehículo comercial también puede lucir un diseño moderno y atractivo.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Las principales novedades residirán en el frontal, que todavía permanece oculto por el espeso camuflaje de esta unidad de pruebas capturada por el objetivo de nuestro fotógrafo espía. Se transformará totalmente respecto al modelo actual para ofrecer un aspecto elegante similar al del Mercedes Clase V. Por este motivo capó, paragolpes y grupos óptimos serán completamente nuevos.

También habrá un salto cualitativo en el interior, con un habitáculo mucho más refinado y cómodo además de presumir de nuevas tecnologías de confort y seguridad. Por supuesto la capacidad de carga no será descuidada y se ofrecerá más espacio. La gama de este Mercedes estará compuesta por variantes con diferentes longitudes, alturas y tipos de carrocería.

En el apartado mecánico la columna vertebral estará formada por los motores turbodiésel CDi, aunque en algunos mercados también estará disponible con propulsores de gasolina. De serie el Sprinter 2018 tendrá propulsión trasera quedando la tracción total como elemento opcional en las mecánicas más potentes.

Fotos: Fotos: CarPix

Compártela en:

Pixel