Motor.es

Mercedes Viano Serie especial Aventura

Mercedes lanza al mercado una Serie especial "Aventura" de su monovolumen Viano que monta un equimiento muy completo y el motor CDI de 136 caballos, por 34.630€ y con una financiación especial.

Mercedes Viano Serie especial Aventura

1 min. lectura

Publicado: 25/03/2011 18:33

Mercedes ha lanzado una Serie especial de su monovolumen que deriva del vito, eso si, con plus en refinamiento y equipo de serie dada su orientación puramente familiar y/o al transporte de pasajeros. Esta vez Mercedes Benz en colaboración con Twentieth Century Fox han lanzado esta serie especial denominada "aventura" haciendo promoción de la película de dibujos animados "Rio".

Su equipamiento es muy completo incluyendo llantas de 17", radio Audio20 equipada con buetooth, aire acondicionado automático tempmatik , sensor de lluvia, volante multifunción y luces con encendido inteligente, además del logotipo de la serie y carrocería en pintura metalizada de Negro Obsidiana o Plata Brillante.

El motor que monta el modelo es el CDI con 136 caballos de potencia, cuatro cilindros y cambio manual que dispone como opción de una caja automática de cinco velocidades.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Los precios parten de los 34.630 € con un tipo de financiación especial como se puede observar en la imagen.

Compártela en:

Pixel