¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
    Autobild.es

    Mercedes Vito 25 Aniversario, una edición especial cargada de equipamiento

    Mercedes Vito 25 Aniversario, una edición especial cargada de equipamiento
    4
    Desvelado el nuevo Mercedes Vito 25 Aniversario
    Antonio Fernández
    Antonio Fernández4 min. lectura

    Mercedes ha decidido celebrar por todo lo alto el aniversario de uno de sus vehículos comerciales más relevantes. El Mercedes Vito estrena la edición especial 25 Aniversario, una versión que trae consigo un equipamiento muy completo para festejar el cumpleaños de este modelo fabricado en España.

    El Mercedes Vito es uno de los pilares centrales que sustenta la familia de vehículos comerciales de la firma de la estrella. Mercedes es consciente del papel que desempeña este modelo que luce el sello «Hecho en España». Por ello, la marca ha decidido celebrar por todo lo alto su importante aniversario. Ha sido presentado en sociedad el nuevo Mercedes Vito 25 Aniversario.

    La edición especial 25 Aniversario del Mercedes Vito está disponible tanto en versiones furgón, mixto y tourer. Una de las claves determinantes en ambos casos es la completa dotación de la que dispone. Además, independientemente de la variante configurada, nos encontraremos con motorizaciones diésel que ofrece un buen punto de equilibrio entre prestaciones y eficiencia. Entremos en detalle.

    Mercedes Vito 25 Aniversario
    El Mercedes Vito celebra su 25 aniversario con una interesante edición especial

    El equipamiento del nuevo Mercedes Vito 25 Aniversario

    Las versiones furgón y mixto, destinadas especialmente al ámbito profesional, disponen de un equipamiento solvente. Entre su dotación destaca el sistema Audio 30 con pantalla táctil e integración del smartphone, banco doble del copiloto, portón trasero doble, volante ajustable, luz LED, sensor de lluvia, luces de cruce automáticas, faros antiniebla, sensor de presión de los neumáticos y suelo de madera en el espacio de carga.

    Por su parte, el nuevo Mercedes Vito Tourer 25 Aniversario, tiene, entre su equipamiento de serie, el Audio 30 con pantalla táctil e integración del smartphone, sensor de lluvia, luces de cruce automáticas, faros antiniebla, sensor de presión de los neumáticos, cristales posteriores oscurecidos, cámara de visión posterior y sensores de aparcamiento PARKTRONIC. Por cierto, se puede configurar con hasta nueve plazas.

    Los motores diésel del nuevo Mercedes Vito 25 Aniversario

    En lo que respecta al apartado mecánico, el gran protagonista es el diésel. Todas las motorizaciones son alimentadas por dicho combustible. Los modelos furgón y mixto se ofrecen exclusivamente con la motorización 114 CD de tracción delantera que alcanza los 136 CV. Por su parte, el modelo tourer se oferta con todas las mecánicas con propulsión trasera, que abarcan desde los 136 CV hasta los 237 CV respectivamente.

    Mercedes Vito 25 Aniversario - interior
    El equipamiento del nuevo Mercedes Vito 25 Aniversario es solvente

    Precios del Mercedes Vito 25 Aniversario

    El nuevo Vito 25 Aniversario ya se encuentra a la venta en España. Cabe recalcar el hecho de que este vehículo es producido en territorio español. Más concretamente en las instalaciones que Mercedes tiene en Vitoria. Allí comparte líneas de montaje con el Mercedes Clase V.

    Precios del Mercedes Vito 25 Aniversario en España

    Precios vigentes desde Abril / 2021 sin incluir descuentos u otras promociones

    Fuente: Mercedes-Benz

    Mercedes Vito 25 Aniversario, una edición especial cargada de equipamiento