Motor.es

Morris Garage acelera su ofensiva en España con el popular MG EHS

Morris Garage está llevando a cabo una ambiciosa ofensiva en España. La icónica marca ha decidido apretar el acelerador de su expansión por el territorio español y ha anunciado la inminente llegada de más de medio millar de unidades del MG EHS, su exitoso SUV híbrido enchufable.

Morris Garage acelera su ofensiva en España con el popular MG EHS
Morris Garage ha anunciado la llegada a España de más de 500 unidades del nuevo MG EHS

5 min. lectura

Publicado: 03/09/2021 17:45

La marca MG sigue adelante en su proceso de expansión por el territorio español. Tras materializarse el regreso de Morris Garage a España, ha llegado el momento de que esta icónica firma consolide una base sobre la que ir creciendo a lo largo de los años venideros. La apuesta por la electrificación y la movilidad sostenible es el eje central de la estrategia que se está llevando a cabo.

En los pocos meses que MG lleva operando en nuestro mercado está obteniendo unas cifras de ventas muy interesantes. A pesar de tener una gama que, en estos momentos está compuesta por solo dos vehículos, la demanda que están cosechando es realmente buena. Por un lado tenemos al MG EHS, un SUV híbrido enchufable, y por otra parte se encuentra el MG ZS EV, un SUV 100% eléctrico.

MG EHS
Un cargamento de más de 500 unidades del MG EHS se dirige a España

El récord de ventas de MG en Europa y la llegada de más unidades del MG EHS

El crecimiento de Morris Garage en Europa es imparable. Durante el primer semestre de este año obtuvo un récord de ventas con 20.695 unidades. La demanda que están obteniendo sus modelos, y en especial el MG EHS, han hecho que la compañía deba acelerar el envío de unidades para atender a los pedidos que se están registrando. Es por ello que en los próximos días llegarán a España más de 500 unidades del nuevo EHS.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Este cargamento de unidades permitirá a los puntos de venta de MG repartidos por el territorio español aumentar su stock disponible y, a su vez, dar un impulso a su expansión por nuestro mercado. A pesar de apostar exclusivamente por los vehículos electrificados y de tener una oferta de producto limitada, MG es una de las marcas de coches de más rápido crecimiento en España.

Gracias a los cada vez mejores datos que MG obtiene en España, la compañía ha decidido aumentar el suministro de sus vehículos a nuestro país en un 75%. De esta manera, los concesionarios y puntos de venta autorizados de la marca dispondrán de unidades para su entrega inmediata.

MG EHS
Las ventas del MG EHS están siendo un éxito para Morris Garage

Las ventas de Morris Garage en España, ¿cuál es su modelo más vendido?

Teniendo en cuenta que hace muy poco tiempo que MG materializó su regreso a España y menos todavía que puso en marcha su actividad comercial. Sin embargo, las cifras de ventas que viene registrando la marca son realmente interesantes. Y cobran una mayor importancia si echamos un vistazo a la red comercial que tiene en estos momentos la compañía. Ahora bien, esto está cambiando rápidamente.

En el mes de agosto de 2021 las ventas de MG en España alcanzaron las 48 unidades, de las cuales, 28 ejemplares correspondieron al MG EHS y las 20 restantes al MG ZS EV. En el periodo comprendido entre los meses de enero y agosto de este año las matriculaciones de MG alcanzaron las 250 unidades. Su modelo más vendido es, con diferencia, el EHS, puesto que acumula 173 matriculaciones. Las 77 unidades restantes son del ZS EV.

MG aumentará próximamente su gama en Europa con la llegada de dos nuevos e interesantes vehículos eléctricos. El nuevo MG Marvel R Electric, un SUV dotado con la última tecnología, y el nuevo MG5 Electric, la berlina que quiere revolucionar el mercado de los compactos eléctricos.

Fuente: Morris Garage

Compártela en:

Pixel