Motor.es

MG adelanta el teaser del nuevo Maxus D90, un SUV de grandes proporciones para India

Morris Garage anuncia el debut de un nuevo SUV en el Salón de Nueva Delhi, que se celebrará a finales de febrero. Con el nombre de Maxus D90, llega un teaser del modelo de producción después de un largo período en pruebas que deja claramente al descubierto el diseño que ofrecerá, si bien es un debut a nivel local ya que está a la venta en Australia y China.

MG adelanta el teaser del nuevo Maxus D90, un SUV de grandes proporciones para India
Teaser del nuevo MG Maxus D90 - Autocar India

3 min. lectura

Publicado: 30/01/2020 15:45

La división de MG en India ha anunciado una novedad para el mercado local, que presentará en el Auto Expo 2020, el Salón de Nueva Delhi que abre sus puertas a finales del mes de febrero. Se trata del Maxus D90, un SUV que presenta un diseño moderno y armónico con un estilo elegante.

La inclusión de este modelo en el mercado no es nueva, ya se encuentra a la venta en Australia y China bajo las marcas comerciales de LDV y Maxus, por lo que en realidad se trata de un relogotipado que llevará la insignia de la marca inglesa en la parrilla en forma de octógono, muy vertical y repleta de detalles cromados, acompañando a unos faros con un diseño de cuña.

El MG Extender es un pick-up de Maxus relogotipado bajo la marca británica

El teaser también muestra un borde cromado también en los apliques de las luces antinieblas, el borde de los cristales y en los paneles de las puertas. El nuevo modelo de MG se convertirá en el estandarte de la gama en India, con una longitud de 5.005 milímetros, 1.932 milímetros de ancho y 1.875 milímetros de alto, además de una amplia distancia entre ejes de 2.950 milímetros, unas cotas propias de un modelo de siete plazas.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Por dentro, el nuevo D90 contará con un salpicadero dominado por una pantalla digital en el cuadro de instrumentos de 8 pulgadas y una segunda de accionamiento táctil para el sistema de info-entretenimiento con 12,3 pulgadas, amén de un largo equipamiento más propio de un modelo de gama alta con climatizador automático de tres zonas, tapicería de cuero y asientos delanteros eléctricos con calefacción, ventilación y funciones de masaje.

El nuevo MG D90 se comercializará con un motor diésel de 2.0 litros biturbo de 218 CV, un desarrollo interno mostrado en la pasada edición del Salón de Guanzhou, y que está basado en el bloque turbodiésel de 2.0 litros con tecnología Multijet II de FCA, con tracción a las cuatro ruedas y una caja de cambios automática de 6 velocidades.

Fuente: Autocar India

Compártela en:

Pixel