Motor.es

Morris Garage anuncia la llegada del MG ZS EV a Bélgica y Luxemburgo en 2020

Morris Garage confirma la llegada del nuevo MG ZS EV a nuevos mercados. Este interesantísimo y asequible SUV totalmente eléctrico desembarcará en Bélgica y Luxemburg a comienzos de 2020. MG continúa trabajando en su expansión europea usando este coche eléctrico como punta de lanza.

Morris Garage anuncia la llegada del MG ZS EV a Bélgica y Luxemburgo en 2020
El MG ZS EV llegará a Bélgica y Luxemburgo en 2020.

3 min. lectura

Publicado: 17/12/2019 19:00

Poco tiempo después de iniciarse las entregas del nuevo MG ZS EV en Holanda, la icónica marca británica (ahora en manos chinas) ha anunciado la llegada de dicho modelo a otros dos mercados. Morris Garage continúa expandiéndose por Europa y lo hace usando la movilidad eléctrica por bandera. La marca ha anunciado de manera oficial su desembarco en Bélgica y Luxemburgo.

El MG ZS EV se pondrá a la venta en Bélgica y Luxemburgo en enero de 2020. Una confirmación que llega poco tiempo después de que MG ratificase la llegada de este modelo a Noruega tras haber hecho lo propio en el Reino Unido y Holanda. La elección de estos países no es casual. Morris Garage está centrándose en aquellos mercados donde el coche eléctrico es más popular.

MG ZS EV - posterior
El nuevo MG ZS EV sigue expandiéndose por el mercado europeo.

Teniendo en cuenta esta estrategia, es lógico esperar que los países del sur de Europa sean los últimos en dar la bienvenida al MG ZS EV. En cualquier caso, la marca de SAIC sigue consolidando su posición lejos de China. Además, el ZS EV no estará solo mucho tiempo, puesto que para el próximo año también está prevista la llegada de la versión híbrida enchufable del MG HS.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Una de las claves del MG ZS EV es sin lugar a dudas su precio. Morris Garage puede haber presumir de ser la marca que ha abierto la veda de los coches eléctricos asequibles en Europa. Y es que este todocamino cuenta con unas prestaciones más que aceptables junto a un completo equipamiento tecnológico. Todo ello a un precio muy razonable.

El nuevo MG ZS EV es propulsado por un motor eléctrico de 105 kW (143 CV) y 353 Nm de par máximo. Dicho motor es alimentado por la energía almacenada en una batería de iones de litio de 44,5 kWh. La potencia es enviada al eje delantero y homologa una autonomía de 262 kilómetros según el ciclo WLTP. Puede completar el sprint de 0 a 50 km/h en solo 3,1 segundos.

MG ZS EV - frontal
El nuevo MG ZS EV homologa una autonomía de 262 kilómetros según el ciclo WLTP.

Dependiendo del mercado en el que nos encontramos el precio variará ligeramente. En el Reino Unido está disponible desde los 23.800 € según el cambio actual. Es, sin lugar a dudas, una cifra muy atractiva puesto que el Kia e-Niro, uno de sus principales rivales, parte de los 35.485 €.

Fuente: Morris Garage

Compártela en:

Pixel