Motor.es

Mike Rockenfeller lucirá los logos de Akrapovic en su Audi

  • Mike Rockenfeller deja atrás los tonos verdes de Schaeffler y utilizará una librea con tonos negros en su nuevo Audi RS 5 DTM.
  • La firma eslovena de escapes Akrapovic celebra su aniversario siendo protagonista de la decoración del coche de 'Rocky'.

3 min. lectura

Publicado: 14/04/2019 18:30

Nuevo coche, nuevos colores. El alemán Mike Rockenfeller encara la nueva etapa del DTM con una nueva librea para su Audi RS 5 DTM. Aunque en los últimos años 'Rocky' ha estado muy vinculado a los tonos verdes y amarillos de Schaeffler, el salto de la compañía de Audi a BMW a obligado a buscar una alternativa. En este aspecto, Rockenfeller pilotará en 2019 un Audi RS 5 DTM con tonos negros y rojos entre los que destacan los logos de Akrapovic. La empresa de sistemas de escape eslovena está de aniversario y como socio de Audi Sport durante más de una década dará 'vida' a este coche.

Mike Rockenfeller es uno de los pilotos más experimentados del DTM y en 2019 encara la que es su decimocuarta temporada en la serie. Siempre vinculado a Audi, será su octavo año bajo el paraguas del Team Phoenix, equipo con el que ha competido en distintas etapas y con el que se llevó el título en 2013. Tras un 2018 bastante discreto, 'Rocky' está dispuesto a renacer de sus cenizas: "Hemos tratado de hacer muchos cambios en nuestra estructura y cambiar el enfoque que teníamos durante el invierno. Soy bastante optimista con 2019, creo que va a ser un buen año para mí".

En este aspecto, Rockenfeller es otro de los pilotos que esperan que con la instauración del nuevo reglamento 'Class 1' su suerte también cambie, ya que lleva desde que el DTM tiene dos carreras por fin de semana el alemán no ha encontrado su sitio: "Me encanta el nuevo motor turbo del Audi RS 5 DTM y estoy seguro de que a los aficionados también les gustará. El sonido es fantástico y el coche es mucho más rápido, también más espectacular. Con la entrada de Aston Martin, entran en juego nuevas caras. Espero con ansias esta nueva era en el DTM y que con ella vengan carreras muy emocionantes".

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Fotos: Audi Sport

Compártela en:

Pixel