¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
    Autobild.es

    Militem Ferox Adventure, el Jeep Wrangler saca su lado más Camper

    Militem Ferox Adventure, el Jeep Wrangler saca su lado más Camper
    4
    Militem Ferox AdventureMilitem
    Fran Romero
    Fran Romero3 min. lectura

    El concepto Camper está de moda, una solución para disfrutar de la naturaleza que cuenta con una amplia gama de modelos y soluciones diferentes. Con un gran atractivo, los italianos de Militem presentan una de sus últimas novedades, el Militem Ferox Adventure basado en el nuevo Jeep Wrangler.

    El Jeep Wrangler es todo un icono en la marca americana, pero esta última nueva generación ha explotado como nunca antes gracias a la más avanzada tecnología. La variante Rubicon ofrece una configuración especial para salir del asfalto y llegar a lugares verdaderamente inhóspitos.

    Es el modelo que han aprovechado los italianos de Militem para ofrecer un concepto más básico de Camper, basado en el Wrangler. Aunque sus principales clientes llegan desde Rusia y de Oriente Medio, la firma mantiene sus puertas abiertas a los más exigentes y exquisitos, ofreciendo no solo un diseño más bruto, sino elegante y con los mejores materiales.

    Foto Militem Ferox Adventure
    El Militem Ferox Adventure es una opción Camper basada en el Jeep Wrangler

    El Militem Ferox Adventure convierte al Jeep Wrangler en un aventurero

    El especialista en tuning ha dado una nueva imagen más llamativa al todoterreno de la marca americana cambiando su nombre al de Militem Ferox Adventure. De entrada, la carrocería se ha pintado en un sofisticado color «Launch Green» bañado en una pátina especial que es resistente a las ralladuras, y que puede pasar desapercibido en las zonas más boscosas, sumando también un kit especial que suma nuevos guardabarros acampanados y faldones laterales.

    Además, los neumáticos son específicos para una conducción fuera del asfalto y con llantas de aleación de 20 pulgadas que dan una presencia más deportiva. Una imagen que se puede embrutecer si se opta por unos nuevos muelles para la suspensión que elevan significativamente el chasis, mejorando los ángulos de vadeo y de salida. Las mejoras suman también una toma de aire de admisión de tipo «snorkel» y un sistema de escape con solapa electrónica.

    Los de Militen han añadido un portaequipajes sobre el techo rígido, sobre la que se erige una carpa de lona de alta calidad, con espacio para dos personas, y una barra repleta de diodos LED ofreciendo una iluminación extra. Al Militem Ferox Adventure no le falta potencia, pues se ofrece con el potente motor de gasolina de 2.0 litros turbo, con una potencia máxima de 272 CV, tracción total y cambio automático de 8 velocidades. Eso sí, no es nada barato, su precio asciende a 83.680 Euros, sin impuestos.

    Militem Ferox Adventure, el Jeep Wrangler saca su lado más Camper