Motor.es

El nuevo MINI Clubman 2019 totalmente al descubierto en estas fotos espía

El esperado lavado de cara del MINI Clubman ha quedado totalmente al descubierto. Nuestros fotógrafos espía han cazado la versión Cooper S sin una pizca de camuflaje aprovechando que MINI estaba realizando una sesión fotográfica con el renovado modelo como gran protagonista. Además de una imagen revisada, estrenará otras muchas novedades, tanto a nivel de equipamiento tecnológico como mecánico.

El nuevo MINI Clubman 2019 totalmente al descubierto en estas fotos espía

5 min. lectura

Publicado: 22/03/2019 10:15

MINI Clubman 2019 - foto espía

El nuevo MINI Clubman 2019 totalmente al descubierto. Así lucirá el lavado de cara del modelo británico.

Hace tiempo que MINI comenzó a trabajar en el esperado lavado de cara de uno de sus modelos más pintorescos. En verano del año anterior la actualización de mitad de ciclo de la generación actual del MINI Clubman echó a rodar en carretera. Desde entonces han sido varios los avistamientos que han tenido nuestros fotógrafos espía, aunque ninguno como el que hoy traemos.

Así es, una vez más el nuevo MINI Clubman ha sido cazado a plena luz del día, pero a diferencia de ocasiones anteriores, el vehículo está totalmente libre de camuflaje. Ya no hay sorpresas, podemos ver cómo lucirá el diseño exterior del renovado Clubman antes de que sea presentado por la propia marca. Pero, ¿cómo ha sido posible que de un día a otro pierda todo el camuflaje? Lo cierto es que a buen seguro tendremos oportunidad de verlo nuevamente camuflado.

Nuestros fotógrafos espía han avistado dos unidades destapadas mientras MINI realizaba una sesión fotográfica para ilustrar el dossier de prensa y realizar la pertinente promoción del modelo una vez sea presentado. No había mejor momento si queríamos echar un ojo al nuevo Clubman al desnudo. Además, esto nos revela que su puesta de largo no es muy lejana. Deberemos estar preparados.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
MINI Clubman 2019 - foto espía posterior

Entre otras novedades presenta unas nuevas ópticas posteriores. El nuevo MINI Clubman luce más deportivo.

El lanzamiento del nuevo Clubman es una de las novedades de MINI para 2019. La marca británica continúa trabajando en una importante ofensiva de producto que, si bien estará protagonizada por el esperado MINI eléctrico (MINI Cooper SE), antes conoceremos al nuevo MINI Clubman así como su pertinente versión John Cooper Works (JCW). Tal y como confirmó la propia marca en a través de un calendario de lanzamientos, su llegada se producirá entre la primavera y verano de este año.

Dejando a un lado la agenda con la que trabaja la marca, ¿qué novedades presenta el MINI Clubman 2019? Lo cierto es que este lavado de cara sigue la estela de las últimas revisiones de los modelos de la marca. Cambios estéticos evidentes pero que en ningún momento son radicales. Debemos tener presente que la versión fotografiada es la Cooper S. La parrilla frontal ha sido revisada y la configuración interior de las ópticas ha cambiado para seguir la estela de los usados por el MINI Hatch, 5 puertas y Cabrio.

Si echamos un vistazo a la zaga, los cambios son igualmente notables, puesto que, aunque los grupos ópticos conservan su diseño, la firma luminosa y configuración interior también es distinta. Ahora lucen más deportivos. Todo ello sigue estando sazonado por una numerosa cantidad de acabados cromados y una doble salida de escape que aporta un plus de carácter al modelo. También habrá nuevas opciones de personalización.

MINI Clubman 2019 - foto espía lateral

El nuevo MINI Clubman es una de las distintas novedades que MINI presentará este año.

En el habitáculo también encontraremos novedades. El número de guarnecidos y tapizados será aumentado. El equipamiento tecnológico se verá enriquecido con la llegada de una nueva versión del sistema de info-entretenimiento que dará acceso a nuevos servicios digitales en línea. Todos ellos serán manejados a través de los sistemas MINI Connected y MINI Connected XL.

La oferta mecánica seguirá estando compuesta por una selección de motores diésel y gasolina. Cada uno de los motores disponibles estará preparado para cumplir con las normativas de emisiones más exigentes. Dependiendo de motor elegido podrá ser asociado a una caja de cambios manual o una automática. Para los conductores más aventureros estará disponible la tracción total ALL4.

Fotos: Motor.es

Compártela en:

Pixel