Motor.es

MINI Cooper S GT Edition, deportividad y exclusividad para recordar el pasado

MINI ha presentado una nueva e interesantísima edición limitada de su MINI Cooper S. Se trata del nuevo MINI Cooper S GT Edition. Solamente estará a la venta en Francia y se trata de un claro homenaje un icono de la marca británica, el MINI 1275 GT. La producción estará limitada a 150 unidades.

4 min. lectura

Publicado: 05/10/2018 18:05

MINI Cooper S GT Edition

El nuevo MINI Cooper S GT Edition se presenta con una imagen más deportiva y ofrece un plus de exclusividad.

En los últimos tiempos estamos viendo como MINI recurre cada vez más al recurso de las ediciones especiales y series limitadas con el simple objetivo de animar las ventas de determinados modelos y tratar captar nuevos clientes que, de otra manera, no hubieran optado por la compra de un MINI. Hace apenas unos días fue anunciado para el mercado español el nuevo MINI Burgundy. Un claro ejemplo de esto que hablamos.

Ahora, es el mercado francés el que se beneficia de una nueva edición limitada de uno de los modelos de la firma británica. Nos referimos al nuevo MINI Cooper S GT Edition. Con una producción limitada a un pequeño volumen de unidades, esta serie exclusiva llama rápidamente la atención por lucir una imagen diferenciada y un aspecto que transmite deportividad así como dinamismo.

Tomando como punto de partida al MINI Hatch, el modelo con carrocería de tres puertas, y más concretamente su versión Cooper S, se ha creado una edición limitada a 150 unidades que toma como inspiración al MINI 1275 GT, todo un icono de la compañía construido entre los años 1969 y 1980. El nuevo MINI Cooper S GT Edition es rápidamente diferenciable del resto de versiones que componen la gama.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
MINI Cooper S GT Edition - posterior

La producción del MINI Cooper S GT Edition estará limitada a 150 unidades. Solo se venderá en Francia.

Si echamos un vistazo a las imágenes que acompañan este artículo nos encontraremos con que el exterior del MINI Cooper S GT Edition combina una pintura Midnight Black Metallic con varios componentes de la carrocería pintados en rojo como son las carcasas de los espejos retrovisores o el alerón trasero de techo. El paragolpes delantero y en los laterales también podemos encontrar varios detalles en dicha tonalidad.

Tampoco podemos obviar las franjas grises en las que se puede leer las siglas GT y los faros adicionales instalados en el frontal. El modelo de edición limitada se calza unas llantas de aleación de 18 pulgadas. También dispone del kit de carrocería propio de la versión Cooper S ayuda a acentuar el aspecto deportivo de este pequeño urbanita.

Dejando a un lado el exterior, si nos adentramos en el interior también encontraremos elementos diferenciadores como unas placas en los umbrales de las puertas con la inscripción GT y un embellecedor en el salpicadero impreso en 3D en el que se puede leer “GT Limited Edition”. Al abrir las puertas se proyecta el logo GT en el suelo. Y es que cuenta con un completo equipamiento de serie en el que se incluye la cámara de visión posterior, climatizador automático bizona, faros Full LED, control de crucero y techo solar panorámico.

MINI Cooper S GT Edition - interior

Un vistazo al interior del nuevo MINI Cooper S GT Edition. Ya está a la venta en Francia.

El nuevo MINI Cooper S GT Edition ya se encuentra a la venta en Francia. Como hemos especificado al inicio del artículo, su producción está limitada a 150 unidades. El precio de partida se sitúa en los 35.900 €.

Fuente: MINI

Compártela en:

Pixel