Motor.es

MINI Cooper S Delaney Edition, ya a la venta en una edición de sólo 35 unidades

MINI la edición especial Delaney Edition en serie limitada a 350 unidades en todo el mundo, de las cuales sólo 35 han sido destinadas al mercado español. Su estilo está basado en la célebre película “Le Mans” de Steve McQueen.

MINI Cooper S Delaney Edition, ya a la venta en una edición de sólo 35 unidades

3 min. lectura

Publicado: 27/11/2018 18:15

La edición Delaney sólo está disponible con la carrocería 3 puertas

Llega al mercado el MINI Cooper S Delaney Edition, una edición limitada a sólo 350 unidades en todo el mundo. La configuración de todas las unidades de tirada limitada se basa en el MINI Hatch animado por el motor 2.0 de 192 CV, con la posibilidad de elegir entre el cambio manual de seis marchas o el automático Steptronic de siete marchas.

La serie Delaney Edition se identifica inmediatamente por su llamativa pintura Ice Blue perteneciente al catálogo de MINI Individual y que acompaña al Kit JCW exterior y a las llantas bitono Cup Spoke JCW de 18 pulgadas. Esta tonalidad azul de la carrocería se combina con los detalles en color Solaris Orange en las rayas del capó, las carcasas de los retrovisores y el spoiler trasero.

Si eres un poco petrolhead te sonará esa combinación de colores. Está basada en la icónica decoración del Porsche 917 que aparecía en la película de culto “Le Mans” (1971) con Steve McQueen tras el volante. Todo un homenaje al mundo de la competición, en donde la marca británica ha forjado parte de su historia gracias a victorias en el rally Montecarlo o el rally Dakar.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

La placa identificativa numerada es una moldura de MINI Yours

El habitáculo del MINI Delaney también acoge el Kit JCW con los asientos deportivos, los pedales de acero inoxidable y el volante deportivo de cuero de MINI Yours. La única alteración específica de esta edición es la moldura del salpicadero identificativa del número dentro de la serie. A España llegarán 35 unidades, concretamente las numeradas del 316 al 350, y buena parte de ellas ya tienen dueño.

El equipamiento de serie es muy amplio. Además de todos los elementos firmados por John Cooper Works que le aportan una dosis de deportividad a este MINI, los modelos firmados por Delaney cuentan con faros LED adaptativos, navegador, cámara trasera, sensor de aparcamiento trasero y control de crucero activo, entre otros elementos.

Uno de los puntos fuertes de MINI es, sin duda, las enormes posibilidades de personalización de sus modelos. Si a eso le sumamos la exclusividad de una serie limitada la fórmula funciona, como el fabricante ha demostrado con lanzamiento como las ediciones Burgundy, Knights Edition o GT Edition. El MINI Cooper S Delaney Edition estará disponible en España con un precio de 42.500 y 44.700 euros según sea manual o automático respectivamente para los 35 privilegiados que se hagan con uno.

Compártela en:

Pixel