Motor.es

El MINI Countryman híbrido enchufable pillado in fraganti

Hemos pillado el primer híbrido enchufable de la historia de MINI realizando pruebas en las duras nevadas de Suecia. Llega pegatinas que lo identifican como híbrido. Con esta versión no sabemos si MINI ofrecerá una versión super eficiente o una versión deportiva que se apoyará en el sistema híbrido para disponer de una gran potencia.

El MINI Countryman híbrido enchufable pillado in fraganti

1 min. lectura

Publicado: 02/02/2015 17:45

Estamos hablando de una primicia para Mini, este modelo será el primer modelo híbrido enchufable de su historia y ha sido pillado por el objetivo de nuestros fotógrafos en estas fotos espía .

Todo apunta a que el MINI Countryman Plug-in hybrid moverá el eje delantero gracias a su motor gasolina y que su motor eléctrico moverá las ruedas traseras ofreciendo una gran capacidad de tracción y una distribución de pesos equilibrada. Sobre la potencia del sistema híbrido no está claro por el momento, que potencia máxima tendrá el modelo.

Perfil del MINI Countryman Plug-IN Hybrid

Creemos que su sistema híbrido será como el del 2 Active tourer enchufable. Por otro lado, comienzan a llegarnos algunas informaciones que apuntan a que el este modelo enchufable podría llegar a ofrecer (tal vez como versión deportiva) una potencia de 240 cv, fruto de la unión de un motor tricilíndrico 1.5 con otro motor eléctrico de una potencia máxima de 100 cv. Más adelante te ofreceremos más datos técnicos de este modelo.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El MINI Countryman híbrido enchufable desde tres cuartos traseros

Fotos: Créditos de las imágenes: CarPix

Compártela en:

Pixel