Motor.es

BMW M2 prácticamente al descubierto en la nieve

Más fotos espía del BMW M2 en el círculo polar. Esta vez equipa el paragolpes delantero definitivo que aunque camuflado deja muy claro que este modelo llega para enamorarnos. Gracias a un peso cuidado y a un motor turbo de 370-380 cv, sus cifras de aceleración se acercarán peligrosamente a las de sus hermanos mayores.

 BMW M2 prácticamente al descubierto en la nieve

2 min. lectura

Publicado: 23/01/2015 09:18

Del BMW M2 te hemos hablado multitud de veces, adelantando algunos datos técnicos prácticamente en exclusiva. Mucho se ha hablado, y se sigue hablando de este modelo, pues parece que será todo un guiño al M3 original que comenzó la leyenda.

Esta vez lo hemos pillado muy cerca del círculo polar ártico. Bajo el extenso camuflaje se es esconden unos increíbles pasos de rueda y unos generosos frenos azules al estilo de la última hornada M, solo nos hace falta ver cómo le sienta el paragolpes trasero definitivo.

Por su aspecto y calendario se encuentra en su último ciclo de pruebas antes de ser presentado en el Salón de Frankfurt, y de comenzar su producción en Noviembre.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

BMW M2: ensanchado, cuatro tubos de escape...¡esto promete!

Como te adelantamos hace meses esperamos que su corazón sea un motor turbo de seis cilindros en línea de 3.0L que generará una potencia máxima de 370-380 cv. Se trata del N55B30T0.

Gracias a su peso contenido y a la puesta a punto de la electrónica, creemos que el 0 a 100 será prácticamente clavado al de sus hermanos mayores, por lo que el crono deberá marca 4’6 o 4`7 segundos. Estoy seguro de que moverá en esas cifras.

Fotos: Créditos de las imágenes: Baldauf / Romero

Pixel