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El interior del nuevo MINI John Cooper Works GP, al descubierto

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Una vez más, el nuevo MINI John Cooper Works GP vuelve a dejarse ver en pruebas. En esta ocasión, las fotos espía desvelan el interior de la versión más deportiva mostrando la nueva pantalla digital en el cuadro de instrumentos. Con más de 300 caballos, se ofrecerá con caja de cambios automática DCT de 8 velocidades.

El cuadro de instrumentos en forma de pantalla digital también se extiende al nuevo MINI John Cooper Works GP

Será una serie especial y muy limitada en unidades las que se ofrecerán del nuevo MINI Cooper John Cooper Works GP, cifradas en unas tres mil para todo el mundo. Y, como tal nivel de exclusividad, la marca británica continúa con las pruebas del que será el modelo de más prestaciones y más caro.

Nuestros fotógrafos acaban de cazar una unidad de pruebas más, rodando a toda velocidad en el trazado norte del circuito de Nürburgring y también llegando a los talleres de BMW M para analizar los datos adquiridos durante la jornada de pruebas, aprovechando un momento para lograr unas primeras imágenes de su interior.

Como puedes ver en las fotos espía, el cuadro de instrumentos analógico ha desaparecido, sustituido por la nueva pantalla en formato tablet, con sus esquinas redondeadas y que se estrenará en el nuevo Cooper S E, la versión más eficiente y el polo totalmente opuesto al más radical de los John Cooper Works, junto con unos asientos báquets muy deportivos.

El interior del nuevo MINI John Cooper Works GP contará con báquets de competición para ofrecer una mayor sujeción lateral

Sin cambio en el apartado estético, MINI utiliza el prototipo casi como un método de promoción comercial dejando a la vista gran parte de la agresividad y radicalidad de la que hará gala el modelo más deportivo de gama del MINI Hatch, con grandes tomas de aire en el paragolpes delantero y el enorme spoiler que coronará la parte posterior.

Elementos de fibra de carbono para reducir el peso con el añadido de unos nuevos espejos retrovisores, unos pasos de rueda más anchos y llantas y neumáticos de mayor diámetro y sección, junto con una suspensión que contará con unas nuevas especificaciones capaces de absorber toda la fuerza y potencia en carretera y en el asfalto de los circuitos, son sus argumentos.

Está previsto que la producción del nuevo MINI John Cooper Works GP comience en primavera de 2020. Bajo el capó, montará el mismo motor de gasolina y cuatro cilindros con 2.0 litros TwinPower Turbo que equipa el X2 M35i xDrive con una potencia máxima de 306 CV, y asociado a una caja de cambios automática de 8 velocidades DCT, perfectamente visible en las fotos espía del interior.

Prácticamente al descubierto, el nuevo MINI John Cooper Works GP deja a las claras los elementos aerodinámicos y su mayor agresividad

Fotos: CarPix

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