Motor.es

Precio del BMW X2 M35i, la versión más deportiva del SUV compacto

La gama del BMW X2 está preparada para incorporar la esperada versión de carácter deportivo. El nuevo BMW X2 M35i inicia estos días su comercialización y ya sabemos su precio. Además de una imagen más radical, cuenta con un motor TwinPower Turbo de 306 CV.

Precio del BMW X2 M35i, la versión más deportiva del SUV compacto

3 min. lectura

Publicado: 03/03/2019 14:00

BMW X2 M35i - frontal

Así es el frontal del nuevo BMW X2 M35i, la esperada versión deportiva del SUV compacto de BMW.

Llegan importantes novedades a la gama del BMW X2. El conocido SUV compacto de BMW está listo para sumar a su oferta la esperada versión de carácter deportivo y dinámico. Los conductores que busquen unas prestaciones superiores y unas sensaciones de conducción más deportivas ya tienen una alternativa. Se trata del nuevo BMW X2 M35i, modelo que está preparado para inicio de su comercialización en España. Ya sabemos su precio.

Estéticamente el BMW X2 M35i presenta varios rasgos diferenciadores con los que realzar su condición de todocamino deportivo. Si ponemos especial atención al frontal, nos encontraremos con una nueva rejilla inferior y unas inserciones plásticas a modo de entrada de aire. En la zaga, luce dos nuevas salidas de escape de forma circular y un notable spoiler de techo. Algunos de estos componentes lucen un acabado en gris Cerium Gray para crear un llamativo contraste.

Dejando a un lado el exterior, si nos adentramos en el interior del BMW X2 M35i nos veremos envueltos por un ambiente en el que se respira deportividad. Volante y asientos deportivos M disponibles en diferentes acabados para los tapizados. Todo ello está sazonado con una combinación de colores específica y un completo equipamiento tecnológico con Head-Up Display, BMW ConnectedDrive y numerosos sistemas de asistencia a la conducción.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
BMW X2 M35i - posterior

El nuevo BMW X2 M35i ya tiene precio y está listo para el inicio de su comercialización en España.

Si echamos un vistazo bajo el capó del nuevo BMW X2 M35i nos encontraremos con un motor de gasolina 2.0 TwinPower Turbo con cuatro cilindros que desarrolla 306 CV y 450 Nm de par máximo. El motor viene asociado a una caja de cambios automática Steptronic de ocho velocidades y un sistema de tracción total xDrive. Gracias a esta mecánica es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 4,9 segundos.

En la actualidad la versión más potente que podemos encontrar en la gama del BMW X2 es la sDrive20i que alcanza los 192 CV, así que con la introducción del nuevo X2 M35i se creará un importante escalón entre la opción deportiva y el resto de motorizaciones disponibles.

Precio del BMW X2 M35i en España

VersiónP.V.P.
X2 M35i58.050 €

Precios vigentes desde Marzo / 2019 sin incluir descuentos u otras promociones.

Compártela en:

Pixel