Motor.es

El Mitsubishi e-Evolution Concept en vídeo, desde el Salón de Tokio 2017

El nuevo Mitsubishi e-Evolution Concept se posiciona como una de las grandes novedades de la marca japonesa en el Salón del Automóvil de Tokio 2017. Este SUV de mecánica 100% eléctrica nos permite vislumbrar el futuro que prevé la compañía. En los años venideros, la movilidad sostenible y la inteligencia artificial serán dos piezas clave del sector automovilístico.

El Mitsubishi e-Evolution Concept en vídeo, desde el Salón de Tokio 2017

4 min. lectura

Publicado: 26/10/2017 19:50

Mitsubishi e-Evolution Concept

El nuevo Mitsubishi e-Evolution Concept en su debut en el Salón de Tokio 2017.

Son varias las novedades que Mitsubishi ha traído al Salón del Automóvil de Tokio 2017. Sin embargo, hay una que destaca de entre todas ellas, el nuevo Mitsubishi e-Evolution Concept. Y no debido a que pueda ofrecernos un anticipo de un futuro modelo de producción, sino por las características de este concept car que reúne todas las piezas que, según Mitsubishi, serán clave en los años venideros.

El nuevo Mitsubishi e-Evolution Concept es un SUV de mecánica 100% eléctrica dotado con la tecnología más avanzada desarrollada por el fabricante japonés. Mitsubishi ratifica su compromiso con los SUV pero abraza todo lo relacionado con la movilidad urbana y sostenible. Las marcas ya no pueden dar la espalda o negar el futuro que se avecina. Descrito como ingenioso y robusto, estamos ante una nueva interpretación de la filosofía de diseño «Dynamic Shield».

Así es, el e-Evolution Concept también nos ofrece una vista previa del nuevo lenguaje de diseño que Mitsubishi empleará en sus nuevos vehículos. Detalles como las formas de ambos grupos de ópticas, la rejilla en color negro o los detalles en azul son los rasgos más llamativos de este modelo. Ahora bien, la marca no ha perdido de vista las características propias de un SUV. Sus defensas, voluminosos pasos de rueda o prominente capó, le confieren de una fuerza atlética muy especial.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
Mitsubishi e-Evolution Concept - interior

Así es el futurista y tecnológico interior de Mitsubishi e-Evolution Concept.

Su habitáculo tampoco se queda muy atrás. El interior presenta un ambiente futurista en el que estaremos envueltos por la tecnología más innovadora. Detalles como el volante o la enorme pantalla que sustituye al cuadro de instrumentos convencional nos recuerdan que estamos ante un modelo conceptual. Muchos de los controles convencionales han sido sustituidos.

En lo que respecta al apartado mecánico, Mitsubishi no ha querido entrar mucho en detalles pero asegura que está dotado con tres motores eléctricos que le permiten disponer de un sistema de tracción total y las prestaciones propias de cualquier vehículo en lo que a entrega de potencia y par motor máximo se refiere.

Y por si todo esto fuera poco, tenemos un asistente creado en base a una inteligencia artificial que ayudará al conductor en todo momento para conseguir una experiencia de conducción segura y confortable. La compañía asegura que la IA (Inteligencia Artificial) será clave en el futuro de la industria del automóvil.

Conoce al nuevo Mitsubishi e-Evolution Concept en vivo desde el Salón de Tokio 2017.

Compártela en:

Pixel