Motor.es

Mitsubishi EcoLab, para concienciar de las ventajas de la movilidad sostenible

Mitsubishi quiere acercar al público las ventajas y beneficios de la movilidad sostenible. Por ello, la marca ha presentado EcoLab, un espacio en el que resolver las posibles dudas en torno a las distintas opciones de movilidad respetuosa con el medio ambiente.

3 min. lectura

Publicado: 27/09/2018 16:00

Mitsubishi EcoLab

Mitsubishi presenta EcoLab, para dar a conocer al público las ventajas acerca de la movilidad sostenible.

Mitsubishi es una de las marcas que busca convertirse en uno de los referentes de la movilidad sostenible. El exitoso Mitsubishi Outlander PHEV es un claro ejemplo de ello. Recientemente renovado, la firma automovilística japonesa puede presumir de tener en su gama el SUV híbrido enchufable más vendido del mercado. Un auténtico superventas dentro de su categoría.

La versión híbrida enchufable del Mitsubishi Outlander no es más que la punta de lanza de un ambicioso plan con respecto a la movilidad eléctrica que Mitsubishi quiere llevar a cabo. Con el objetivo de concienciar al público acerca de las ventajas de la movilidad respetuosa con el medio ambiente y poder resolver todas sus dudas sobre la movilidad sostenible ha sido creado Mitsubishi EcoLab.

Este proyecto divulgativo, enfocado a conductores particulares y/o profesionales de toda índole, permitirá a Mitsubishi acercar y ayudar al público que cuente con dudas en torno al futuro de la movilidad y las alternativas que hay disponibles a día de hoy en el mercado. Y es que son muchas las opciones asequibles de movilidad sostenible por las que podemos optar si no estamos dispuestos a dar el salto que supone comprar un coche de mecánica totalmente eléctrica.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
Mitsubishi Outlander PHEV

Mitsubishi puede presumir de tener en su gama el SUV híbrido enchufable más vendido del mercado.

Mitsubishi quiere compartir también su visión de futuro con respecto a la movilidad y, lógicamente, mostrar al público que se acerque a EcoLab las bondades y posibilidades de su tecnología híbrida enchufable. El fabricante japonés también hace especial hincapié en el hecho de que en la actualidad el público está saturado de información y, en ocasiones, recibe mensajes contradictorios acerca de la movilidad sostenible. Por ello, quieren dar respuesta a todas las preguntas de forma didáctica y sencilla.

Mitsubishi EcoLab contempla llegar a todo el territorio español para que este espacio esté presente en las diferentes ciudades de España con presentaciones abiertas al público interesado en diferentes temáticas como movilidad sostenible, etiquetas ambientales, restricciones al tráfico, modos de conducción eficiente, formas de ahorro (impuestos, combustibles y mantenimiento) además de otros temas prácticos sobre la carga y emisiones.

Fuente: Mitsubishi

Compártela en:

Pixel