Motor.es

Adelanto de nuevo Mitsubishi MI-Tech Concept antes de su debut en Tokio

Mitsubishi ha publicado un nuevo e interesante adelanto del concept car que presentará en el Salón del Automóvil de Tokio 2019. Se trata del nuevo Mitsubishi MI-Tech Concept. Un SUV futurista propulsado por una mecánica híbrida enchufable. Este teaser nos desvela su silueta y parte del interior.

Adelanto de nuevo Mitsubishi MI-Tech Concept antes de su debut en Tokio
Teaser del nuevo Mitsubishi MI-Tech Concept.

3 min. lectura

Publicado: 03/10/2019 16:00

Ya sabemos cómo se llamará el nuevo modelo conceptual que Mitsubishi presentará por todo lo alto en el inminente Salón del Automóvil de Tokio 2019. La conocida marca «juega en casa» y aprovechará el escaparate mundial que supone dicho evento automovilístico para presentar toda una serie de novedades. Entre ellas, se encuentra un concept car electrificado de corte futurista. Se trata del Mitsubishi MI-Tech Concept.

Mitsubishi ha publicado un segundo teaser a modo de adelanto de este modelo conceptual que será presentado a finales de este mes de octubre. Además de confirmar su nombre, la imagen que encabeza este artículo muestra cómo será la línea exterior del vehículo e incluso se vislumbra parte del habitáculo. ¿El motivo? Carece de puertas y de techo. Se intuyen perfectamente los asientos, túnel central y el volante.

Mitsubishi MI-Tech Concept - teaser

Parte de la zaga del Mitsubishi MI-Tech Concept al descubierto en este adelanto.

En la zaga, el Mitsubishi MI-Tech Concept tendrá unas formas muy voluminosas. Su diseño está condicionado por el tipo de mecánica que propulsa este vehículo. Será un vehículo de dos plazas y es muy poco probable que suponga la antesala de un futuro modelo de producción en serie, aunque por el momento no debemos descartar ninguna posibilidad. Lo verdaderamente importante radicará en el interior de este vehículo conceptual.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El nuevo Mitsubishi MI-Tech Concept contará con una mecánica electrificada. Un sistema híbrido enchufable que nos permitirá vislumbrar algunas de las características que tendrá la nueva generación del Mitsubishi Outlander PHEV que actualmente está en desarrollo. Sin embargo, este concept car tendrá unas características verdaderamente peculiares.

En lugar de un motor de gasolina tradicional, Mitsubishi ha implementado en el MI-Tech Concept un motor de turbina de gas a modo de generador, que permite circular tanto en modo totalmente eléctrico como híbrido. También contará con una configuración de tracción total. Mitsubishi destaca además que ofrecerá un alto nivel de eficiencia al circular en entornos urbanos.

La marca japonesa también ha estado trabajando en la reducción del tamaño que ocupa el sistema híbrido enchufable. Igualmente se ha fijado como objetivo reducir el peso de la mecánica. Son dos claves del desarrollo de la nueva generación de la tecnología híbrida enchufable de Mitsubishi que veremos, en un año en el nuevo Outlander.

Fuente: Mitsubishi

Compártela en:

Pixel